vag4 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Hola tengo un allroad del 2001, y se me ha fundido el fusible de los enciende cigarros, el manual lo tengo en aleman y no se que fusible debo cambiar, a ver si alguien me ayuda y me dice cual es.Un saludo Responder
yerar Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Hola tengo un allroad del 2001, y se me ha fundido el fusible de los enciende cigarros, el manual lo tengo en aleman y no se que fusible debo cambiar, a ver si alguien me ayuda y me dice cual es.Un saludo Hola! Te dejo los fusibles en español del A6 que yo creo que son los mismos: Tiene pinta de ser el nº 33.... Saludos <_< Responder
vag4 Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Gracias Yerar, por la ayuda me voy a imprimir la pagina que me has pasado por si se me funde alguna vez.Es lo que tiene comprar un coche de importacion y no saber ni papa de aleman.Un saludo Responder
yerar Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 (editado) De nada vag4. De todas formas todo el mérito lo tiene javiergrozas que consiguió un manual en español y lo escaneó de rapidez. Te pongo el enlace para descargarlo: http://rapidshare.com/files/106439548/Audi...l_2001.rar.html Saludos P.D. No es de AllRoad, pero yo creo que tienen muchos elementos comunes Editado 7 de Agosto del 2008 por yerar Responder
vag4 Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 De nada vag4. De todas formas todo el mérito lo tiene javiergrozas que consiguió un manual en español y lo escaneó de rapidez. Te pongo el enlace para descargarlo: http://rapidshare.com/files/106439548/Audi...l_2001.rar.html Saludos P.D. No es de AllRoad, pero yo creo que tienen muchos elementos comunes Gracia Yerar por tu ayuda y a quien corresponda ese manual voy a imprimirlo, que seguro que alguna vez me salva de alguna.Un saludo Responder
Afindecuentas Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Hola buenos días... Alguién puede resubir el manual en español.. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.