Orenes-Sline Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 Ahora si que lo has dejado con ese toquecillo de deportividad que por ASI decirlo le faltaba :ranting2: No lo toques mas y dejalo ASI que lo tienes precioso <_< Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Guaje Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 de abuelo?????? mas racing y deportivo no s epuede llevar,yo el unico "pero" que le veo es que en vez de ponerle los retros metalicos,se los hubiese puesto en mate pero por lo demas brutal!!!! deja de quejarte ehh...jajajaja me estoy planteando quitarle mis lllantas new rs4 y ponerle las tuyas porque lo veo como aun mas cochazo... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aza Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 El coche esta brutal pero si quieres llamar la atencion a los jovenes pillate un leon Fr amarillo...asi si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Solo le cambairia las carcasas de los espejos por las mate. Del resto esta estupendo no le hagas nada. Te puedo asegurar que el que mire es porque no se queda indiferente. MUY BONITO (lo siento por el grito) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 ponle una pegata de metro y medio de la gumball y listos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Por poder le puedes hacer muchas cosas pero yo creo que seria estropear el coche,como te han dicho ya mas compis,si te miran,es porque gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Quieres algo menos llamatimo??? ......mmmmmmmmm dejame pensar.......................... vende ese b6 y comprate un FIAT 500 no, no, no, perdona que te seguiran mirando igual pero diciendo valla cosa mas feaaa, por el fiat claro. Yo que tu me pillaba un SEAT LEON , asi pasaras inadvertido , pero no lo compres en amarillo ehhh. Tu coche Espectacular, yo tenia uno identico en color azul denim , y era el niño de mis ojos. :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 pues lo de los espejos mate ya hace tiempo ke me lo planteo pero aun no di ese paso ke dare en brebe. la faldila del cupra sigue sin convencerme al 100% pero de momento la dejare. lo ke si voy a hacer es lo ke me an dicho, disfrutarlo ke esta siempre en el garaje xke tengo mas coches y este no lo toco para no mancharlo. ahora a disfrutarlo y punto. proxima paliza de rossi a stoner. ya falta poco. saludos y gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 ...La verdad, tienes razon, yo con ese coche apenas saldria de casa...es demasiado elegante y no me extraña que te miren los viejetes....yo lo cambiaria por algo mas deportivo.....algo parecido a este ....Saludos majo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 hola a todos, pues me e decidido a poner el espoiler del leon cupra y no es ke me guste al 100%. necesito buestra opinion para sacarme otra vez de dudas. en buestras manos esta ke la deje o la sake. saludos y perdon x dar tanto la bara . a otra cosita, ROSSI ES EL MEJOR Y PUNTO EN BOCA y ahora la verdad....tu coche es de los que mas me gustan...pero me jode como planteas el tema..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2008 Hola. Veo que lleves el morro Sline con la inferior del S4. Como has conseguido adaptarla para que entre correctamente ? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.