davidtdi Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Animo nerea, Seguro que Ruben no os quiere ver llorar... Responder
Frogman Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Pase por algo similar hace un año... te entiendo perfectamente, se lo que estas pasando... pero animo... The show must go on!! Aaaaaagur Responder
tuporaky Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 por desgracia se lo que sientes, que m**** de enfermedad, por sufrirla en mi propia familia me ha echo cambiar totalmente mi forma de pensar sobre la vida y mi forma de vivir. muchos animos. Responder
Leon_A6 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Lo siento mucho, hay cosas que no deberían pasar. No estamos, nadie está preparado para esto. Pero como decía la canción de Freddie Mercury The show must go on. Responder
Estornino Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Lo siento mucho. D.E.P. Responder
nereaa Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Mucho ánimo Nerea, para tí y para todos los que rodeábais a Ruben. Un abrazo muy fuerte. Luchamos por una vida digna y a veces se nos ponen obstaculos en el camino. Algunos podemos superarlos... otros no. Pero no dejemos que eso nos destroce. Ruben no quisiera veros así. Recuerda que él os esta viendo.... os siente. Un beso enorme. Muackkkkkkkkkkkkkk Responder
Antoñito Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Muchos animos a ti y a esa familia. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Animo Nerea y que descanse en paz. Por lo menos se ha ido en paz y sin dolor. Responder
Me Registro El Lunes Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Mi más sincero pésame. Responder
LcTrC Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Muchos ánimos, ayudad a la familia. Espero que Rubén disfrutara de su corta vida intensamente. A veces no nos damos cuenta de lo corta que puede ser y perdemos el tiempo en cosas de muy poco valor, y aunque suena a tópico, no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Muchos ánimos, seguro que Rubén os quiere ver a todos unidos. Responder
Arrows Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Hola Nerea....En fin, no te conozco a ti ni tampoco conocí a Ruben....tan solo decirte que me he emocionado...y luego me ha rematado Aurora...Lo siento...no se que mas decir. Saludos Responder
atakaquino Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Mi mas sincero pesame, de todo corazon. Responder
jaimemz Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Lo siento. Mucho animo. Responder
Portugues Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Mi mas sentido pesame... no sè que decirte,pero piensa que el mejor homenaje que podeis hacerle, es no olvidarle nunca,y contar con èl en vuestras fiestas Un saludo.Portuguès. Responder
chiquirritin Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 lo siento mucho, de corazón. cosas asi me hacen pensar cada vez mas en el tren de la vida. ese que tomas de laaaaaaaaargo recorrido, tanto, que conoces a personas, con la que coges tanta confianza que llegan a ser tus amigos. por que no, el conocer al amor de tu vida. esas conversaciones en el compartimento, esas visitas a la cafeteria, esos paseos en las paradas largas...cuando en un momento determinado, empiezas a darte cuenta que las personas de tu alrededor se van apeando, a las que no verás más, pero que siempre guardarás ese recuerdo. no sabes si serás la última en bajar, o bajarás antes que muchos otros...pero al fin y al cabo no deja de ser el viaje más bonito que realizarás nunca...LA VIDA. D.E.P. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.