lagarto Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Mirando los sensores de temperatura, encontré uno q no se su función. Esta detras del motor en la culata. Es el numero 9 marcado en NEGRO Los de azul son de temperatura y en rojo de aceite. A ver los expertos :clap1: , para q es el nº 9 ??? Saludos Responder
lagarto Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Mirando los sensores de temperatura, encontré uno q no se su función. Esta detras del motor en la culata. Es el numero 9 marcado en NEGRO Los de azul son de temperatura y en rojo de aceite. A ver los expertos :clap1: , para q es el nº 9 ??? Saludos Responder
M_GORDON Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 No veo bien la foto. En mi hierro va uno en la tubería que va al radiador de la calefacción, es ese por el que preguntas? Responder
lagarto Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 No veo bien la foto.En mi hierro va uno en la tubería que va al radiador de la calefacción, es ese por el que preguntas? El nº 9. No tiene ningun tubo y ba roscado a la culata. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Ni idea Sorry Disculpa Barkatu Responder
lagarto Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Pues el S2 fijo q lo lleva. Me inclino a pensar q es el q manda la temperatura al canal del clima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.