davilillo Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Holaa!!! bueno, pues un amigo está indeciso sobre alguno de estos 3 coches, yo le digo que pille el S3, pero dice que el a4 y el a5 tal y que cual, el s3 (seria una copia al que voy a pedir YO en septiembre) seria en blanco con el OPEN SKY, navegador y bluetooth. El a4 seria blanco igualmente con techo solar, paquete int. y ext. S-LINE, navegador, xenon y bluetooth y el a5 una copia del a4. ¿QUE OPINAIS? Por cierto si me podeis recomendar algun extra para mi pedido del s3 sportback decirmelo que todavia estoy a tiempo!!!!! GRACIAS Y UN SALUDO Responder
Jose_S-3 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Si puedes permitirtelo cojetelo con navegador semibukets y el techo de cristal en negro aparte de 4 cositas mas de menos coste!!Yo estoy mirando el s3 normal el corto y esas 3 cosas son casi obligadas para mi gusto si no no parece un s3!! Responder
davilillo Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 (editado) Si puedes permitirtelo cojetelo con navegador semibukets y el techo de cristal en negro aparte de 4 cositas mas de menos coste!!Yo estoy mirando el s3 normal el corto y esas 3 cosas son casi obligadas para mi gusto si no no parece un s3!! los extras que de momento he metido son el techo panoramico (OPEN SKY), navegador, bluetooth, y cuero-alcantara, los semibuquets que son? los baquets que vienen con napa fina? es que dicen que son algo incomodos para viajar, a parte que quitan los airbags laterales, y los asientos de serie no creo que vayan mal no? que mas meterias? siento preguntar tanto pero esq me gustaria tenerlo bien claro para lueo no arrepentirme... muchas gracias PD: Que precio te han dado? a mi me lo dejan por 42000 euros justos con los extras que llevo, como lo veis? Editado 5 de Agosto del 2008 por davilillo Responder
Valhalla Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Píllate el equipo de altavoces BOSE. Yo me he arrepentido de no haberlo incluido en mi lista de opciones. El navegador me parece muy caro para lo que ofrece. Saludos y enhorabuena por el coche. Responder
davilillo Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Píllate el equipo de altavoces BOSE.Yo me he arrepentido de no haberlo incluido en mi lista de opciones. El navegador me parece muy caro para lo que ofrece. Saludos y enhorabuena por el coche. hay mucha diferencia del equipo de serie al bose?¿ es que nunca lo he oido sonar!! Responder
saul_betiko_12 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 yo me cogeria el A5 Responder
Jann Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 yo me cogeria el A5 +1 Responder
Rubio_TT Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 De cabeza el A5, sin dudarlo, por mas o menos motor que tenga...... Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Bicho grande ande o no ande , asiq yo iria a por un a5! Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 sin desmerecer en absoluto los otros dos, yo me quedaba con el a5 2.0 TFSI 211CV .... Responder
Kastor Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 El A5 si es quattro, aunque tenga menos motor es mucho más coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.