Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holaa!!! bueno, pues un amigo está indeciso sobre alguno de estos 3 coches, yo le digo que pille el S3, pero dice que el a4 y el a5 tal y que cual, el s3 (seria una copia al que voy a pedir YO en septiembre) seria en blanco con el OPEN SKY, navegador y bluetooth. El a4 seria blanco igualmente con techo solar, paquete int. y ext. S-LINE, navegador, xenon y bluetooth y el a5 una copia del a4. ¿QUE OPINAIS?

Por cierto si me podeis recomendar algun extra para mi pedido del s3 sportback decirmelo que todavia estoy a tiempo!!!!!

GRACIAS Y UN SALUDO

Publicado

Si puedes permitirtelo cojetelo con navegador semibukets y el techo de cristal en negro aparte de 4 cositas mas de menos coste!!Yo estoy mirando el s3 normal el corto y esas 3 cosas son casi obligadas para mi gusto si no no parece un s3!!

Publicado (editado)
Si puedes permitirtelo cojetelo con navegador semibukets y el techo de cristal en negro aparte de 4 cositas mas de menos coste!!Yo estoy mirando el s3 normal el corto y esas 3 cosas son casi obligadas para mi gusto si no no parece un s3!!

los extras que de momento he metido son el techo panoramico (OPEN SKY), navegador, bluetooth, y cuero-alcantara, los semibuquets que son? los baquets que vienen con napa fina? es que dicen que son algo incomodos para viajar, a parte que quitan los airbags laterales, y los asientos de serie no creo que vayan mal no? que mas meterias? siento preguntar tanto pero esq me gustaria tenerlo bien claro para lueo no arrepentirme... muchas gracias

PD: Que precio te han dado? a mi me lo dejan por 42000 euros justos con los extras que llevo, como lo veis?

Editado por davilillo
Publicado
Píllate el equipo de altavoces BOSE.

Yo me he arrepentido de no haberlo incluido en mi lista de opciones.

El navegador me parece muy caro para lo que ofrece.

Saludos y enhorabuena por el coche. :laugh:

hay mucha diferencia del equipo de serie al bose?¿ es que nunca lo he oido sonar!!

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.