huko Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 hola a todos. acabo de llegar al foro y todavia no se como va esto. tengo un allroad 2.5 180 c.v. del 2004 y kiero reprogramarle la centralita y me gustaria saber los contras. si alguna parte del motor o demas piezas sufren con el cambio;. si baja la vida util del coche etc... gracias de antemano Responder
TourisT Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 el aumento de potencia/par esta dentro de los márgenes del motor somos varios los que lo hemos hecho y perfecto sobretodo mejora mucho el bache de potencia que tiene este motor a 1000 vueltas el único contra es si llevas tiptronic, en ese caso hacen una repro más suave y hay que ver que no haga cambios "fantasma" Responder
Wins Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Yo todavia no la tengo hecha, pero está en proyecto.... Por todo lo que he leido, no tienes que tener ningún problema, los motores están sobredimensionados para soportar más trabajo del que realizan. Responder
guzman Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 lo que consegiras sera mas cv y mas par motor(que nunca biene mal) Responder
allblack Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 con la reprogramación de la centralita consigues un aumento considerable de par y potencia.. aunque no de forma gratuita, tendrás q empezar a cuidar un poco más los cambios de aceite y respetar escrupulosamente los tiempos de calentamiento y enfriamiento del motor. pero 100% recomendable en ese motor q esta preparado para dar mucho más de si, sobre todo en bajas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.