jhonysen Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Gracias por tu atención Portugués. Todavía me estoy comiendo la cabeza, a ver cuales son las que le meto finalmente..., quiero meterle unas pastillas buenas pero tampoco quiero gastarme mucho dinero (una pequeña contradicción, jeje). Aún me voy a quedar sin pastillas y todavía sin decidirme, que desastre. :ranting2: Un saludo. Responder
Portugues Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Pues hazlo rapido que como te roce hierro con hierro del disco,te comes a este y despues la frenada es desigual,y sobre todo,mas caro el cambio.... Un saludo.Portugues. Responder
Portugues Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Bueno,bueno,bueno...Pues 183.000 klms recien cumplidos ayer por la tarde,y como ya hace 15000 del ultimo cambio ahora, a dia de hoy,cambio de aceite,filtro de aire,filtro de gasoil,filtro de aceite y filtro de polen para tenermo todo perfecto y a punto. Los filtros son de la marca PBR todos,que dan buen resutado.Comentar que el de gasoil me ha salido muy limpio con 30.000 klms,y eso que reposto en una gasolinera de Carrefour y en una independiente de taxistas. El aceite,Cepsa 10W40 Star,envase gris,que cumple con la norma y encima ha salido barato.22€ la garrafa de 5 litros. Como en su dia ya hice tuto de todo,esta vez no hay fotos... Un saludo.Portugues. Responder
ttoni Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Hola portugues, el bicho va sumando kilometros eh, yo he llegado ahora de vacaciones, a la que tenga un rato tambien me toca hacerle el cambio de todo. saludos Responder
Portugues Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Puesd si, Ttoni,alguno mas le ha caido.Sigue a tope!!. .En cuanto tenga un poco de tiempo,le repaso los dos paragolpes,que estan un poco arañados y lo dejo nuevo del todo. El mes que viene le cambiare el filtro que lleva al lado del de aceite,por dejarlo mas a punto aun. Por cierto....Sabes de algun recubrimiento para la tapa del motor que sea insonorizante?.El que llevaba se me ha despegado completamente.... Un saludo.Portugues. Responder
Portugues Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Por cierto..He encontrado un metodo nujevo para hacer el reset del servicio de inspeccion. Se hace de la siguiente forma: -1:Con el contacto quitado,pulsamos los dos botones del cuadro a la vez,el del parcial y el del reloj. -2:Damos contacto. -3:Soltamos botones. -4:Reset del intervalo hecho. Recordad, que el mio es un rest final-final,lo cual, a lo mejor influye algo.... Un saludo.Portugues. Responder
PALOU91 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 portugues esto que dices del reset funcionaria para el mio? es un 1.8 del 97... esque esto no lo sabia....jeje Responder
Portugues Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 En el del 97 es de otras de las maneras que va en el papel que esta en el post "brico del cambio de aceite en un 2,5",que aqui te pongo aunque hay modelos en los que solo se puede quitar con el vag,aunque creo que estos eran los del 96... Un saludo.Portugues. Responder
PALOU91 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 muchas gracias ! mañana provare a ver.... Responder
Portugues Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 196.706 kms a dia de hoy y subiendo!!. Un saludo.Portugues. Responder
Portugues Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Pantalla del fis a tomar por culo por 2º vez...Esta ha durado poco mas de 2 años... Un saludo.Portugues. Responder
JuanK_A64F Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 quien te la soldó.......... que raro, la mia esta todavia flamante... claro fueron en menigar... Responder
Portugues Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 No Carlos...no me la soldo esta pantalla nadie...Encontre un cuadro nuevo a un precio irrechazable de un gasolina,y lo compre...No se cuanto tiempo tiene de fabricado...pero me ha durado 2 años y poco... Un saludo.Portugues. Responder
Portugues Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Bueno...como ya ha cumplido su tiempo,aceite,refrigerante y filtros aire/polen cambiados... He vuelto a poner 10/40W,esta vez CEPSA STAR-el sintetico,que existe tambien en semi y mineral,no nos confundamos...-,y sigue sin consumir lo mas minimo.Y despues dicen que los 2.5V6 son malos... Dentro de 1000klms,llega a los 200.000...Otra foto mas a la coleccion...la que puede que sea la ultima...ya que lo he puesto en venta... Si alguien tiene un GOLF GTI MKIII 20TH,o un GOLF IV 2.3 y le apetece cambio,que lo diga... Un saludo.Portugues. Responder
Mr.Natural Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Hola amigo Portu! casualmente tengo un colega que tiene un Golf 20TH parado,nuevecito y "maqueao" pero manteniendo el aspecto de serie del coche,eso si se lo comentare por si acaso le interesara,pero no creo porque el coche esta tapao con una lona por no venderlo,ya que es su primer coche y la verdad es que esta en un estado que da miedo.Ademas siempre quiso meterle un 1.8 20VT de un S3,y alomejor algun dia hasta cae..de todas maneras yo se lo comentare por si sonase la flauta jeje Salu2 Responder
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