gasolinaenvena Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Tenemos qué vernos...!!! Y tomar unas Cañas. Yo voy de continuo a.Huelva. Un saludo. Responder
Portugues Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Bueno, bueno, bueno.....pues hoy hemos estado con el amigo Dani de compras, y nos hemos agenciado un bonito techo solar original completo de la marca Rockwell, de un pre,de 1998, con su motor, plafon de luces, latiguillos de desagües, techo interior, e instalación eléctrica. Asi que ya tenemos todo lo necesario, para que dentro de poco, empiece la obra de ponerlo....ahora a buscar esquemas eléctricos y a casar ambas instalaciones. Haremos el brico correspondiente. Un saludo.Portugues. Responder
sata Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Sin duda......un brico prometedor ¡¡¡¡ Send by tapatalk 2 Responder
mikela4 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Vais a tener que construir un andamio y todo Pero ya estoy viendo el exito !!!! Un saludo! Responder
Portugues Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Bueno...andamio o lo que haga falta!!., La verdad es que es un pelo complicado,ya que las instalaciones rest y pre son diferentes,pero con paciencia,se hara... Los motores son diferentes tambien,el del techo rockwell no es para nada como el del webasto,aunque los techos son iguales. Tengo que averigar como conecionar el motor con el plafon grande que trae el boton de apertura del webasto...son diferente los pines y clavijas. A ver si voy viendo esquemas... Un saludo.Portugues. Responder
Athabasco Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 El que la sigue, la consigue........ S2 Responder
Portugues Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Y para celebrar los 223.000 klms,le he regalado un juego de brazos Mapco reforzados y uno de llantas. Tenia ya los brazos muy tocados,asi que a la porra y nuevos todos. La tela del reposabarazos de la puerta trasera se ha ido a la porra tambien....a ver que le hacemos. Un saludo.Portugues. Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Y para celebrar los 223.000 klms,le he regalado un juego de brazos Mapco reforzados y uno de llantas. hay unos reforzados? no los he mirado detalladamente, pero cuando busqué por ebay solo vi un modelo y un código del tipo de coche. Va en función de ese modelo (R4, V6,...) para que sean reforzados, o hay otro modelo especifico? salu2 Responder
Portugues Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Pues si.Yo ya compre asi los inferiores la ultima vez,pero esta me puse en contacto con la empresa aqui en el foro por el correo y si,con el numero de bastidor,todos los brazos reforzados sin equivocacion...y a un precio espectacular!!. El refuerzo es concretamente en los silentblocks o gomas. Este finde que viene o mas tardar el otro los cambio,que los quemllevo no estan catolicos ni mucho menos...creo que solo se salvan 3..... Un saludo.Portugues. Responder
sata Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Cambiar todos de vez y mas si llevan bastantes kilómetros......,....es la mejor opción. Si no, al final es un goteo de cambiar y cambiar brazos cada poco tiempo. Y al final solo en el trabajo que da ir de poco en poco,.....no compensa. Ya contaras sensaciones al montar todos nuevos a la vez. A ver esas llantas,.......[emoji6] A ver ese techo solar,......[emoji6] Buena inversión vas a hacer en el B5. Señal de que sigues muy a gusto con el.[emoji106] Saludos !!! PD: Si no es indiscreción,........ que precio te ha dado MAPCO? Enviado con Tapatalk Responder
Portugues Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Pues no llevaban tantos kilometros....60.000 creo,pero el haberlo tenido parado y no haber tocado gomas de rotulas y demas....los ha matado. Si es uno o dos los que cambias..bien,pero si no...mejor una mañana y todos a la porra y nuevos. Las llantas las he mandado reparar ya que tenian unos arañazos,a ver cuanto me tardan...de momento aprovechare las 15 que lleva originales,que tienen gomas nuevas. El techo...de momento ahi sigue....no me veo con ganas de meterle mano...Mucho calor.... A gusto si estoy con el Sata,pero sinceramente...hasta los Huevos del gasoil.....y no porque haya tenido problemas o vaya mal ni nada,si no por que a mi me gusta la gasolina.Para mi es un gran motor el 2.5V6...en mi caso solo gasoil,aceite y mantenimiento normal. Lo bueno es que no lo vendi por 4 duros en su momento,lo deje parado...Me cargue,(mejor dicho,me fastidiaron...vamos,siniestro), el golf en accidente,y no hay ningun 2.3 ò 2.8 que me merezca la pena....cuando vas a verlos estan destrozados....1.8T si hay,pero no es lo que quiero....si no, el audi ya habria volado, sinceramente... Un saludo.Portugues. Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Los mios llevan un porron de km y encima con la suspensión tan baja supongo sufrirán un punto más... a favor es que casi la totalidad son por carretera. No obstante, les toca cambio 'preventivo' ya se nota la goma envejecida... salu2 Responder
Portugues Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Eso ha sido lo que ha matado a la mia....el tenerlo bajadoa limites indecentes....eso ha sido lo que se ha cargado los silentblocks... Un saludo.Portugues. Responder
Portugues Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Bueno...pues cuadro nuevo de un A4 B5 2.5V6,con referencia 8D0 920 931 XT. Ahora si que luce bien el tablero!! Un saludo.Portugues. Responder
jhonysen Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Le has montado ya los brazos? Cuéntanos tus impresiones... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.