Athabasco Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 En los A6C5 hay dos tipos de cuadro: Uno que tiene el regulador,y otro que no. El que no lo tiene se de gente que hacia un puenteo y ponia un potenciometro para solucionarlo...pero no me preguntes donde lo vi por que no me acuerdo...creo que fue en audizine,pero tampoco me hagas mucho caso. Yo ciertamente tuve uno de esos puesto....pero no lo toque por que lo tuve muy poco tiempo,asi que lo deje tal y como venia y lo vendi sin abrir...tambien decir que marca la gasolina/gasoil al reves,y algunas unidades las puertas tambien. Un saludo.Portugues. Yo intenté darle tension directamente al cable que en teoria es para la iluminación pero no funcionó, entonces si algo se puede hacer ya lo investigaré. El tema de del reloj del gasoil se arregla facil poniendo la eeprom de un cuadro de a4, eso ya lo probe y funciona. Un saludo campeón. Responder
Athabasco Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 En los A6C5 hay dos tipos de cuadro: Uno que tiene el regulador,y otro que no. El que no lo tiene se de gente que hacia un puenteo y ponia un potenciometro para solucionarlo...pero no me preguntes donde lo vi por que no me acuerdo...creo que fue en audizine,pero tampoco me hagas mucho caso. Yo ciertamente tuve uno de esos puesto....pero no lo toque por que lo tuve muy poco tiempo,asi que lo deje tal y como venia y lo vendi sin abrir...tambien decir que marca la gasolina/gasoil al reves,y algunas unidades las puertas tambien. Un saludo.Portugues. Yo intenté darle tension directamente al cable que en teoria es para la iluminación pero no funcionó, entonces si algo se puede hacer ya lo investigaré. El tema de del reloj del gasoil se arregla facil poniendo la eeprom de un cuadro de a4, eso ya lo probe y funciona. Un saludo campeón. Me auto cito...como disponia de un cuadro del elgrajo he comparado los dos y viendo que son completamente iguales salvo que el del a6 no tiene el potenciometro de regular he procedido a quitarselo a uno para ponerselo al otro y ya funciona la iluminación y regulación de la misma, cuadro totalmente operativo para un b5 (salvo el fis). S2 Responder
VIX Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Ole athabasco, te estás doctorando en cuadros! Te llamaremos Cuadrathabasco Responder
Portugues Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Un maquina si senor!!!. un saludo.Portugues. Responder
Portugues Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Bueno....Pues puedo decir a ciencia cierta,que estoy contento con el cambio.No es lo mismo,obviamente por potencia,pero mucho mas divertido de conducir, A veces,menos es mas!!. Un slaudo.Portugues. Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Pues me alegro! Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Por cierto, ganas tengo de verlo. Eso es solo una parte....ya pondre reportaje completo.... Responder
Portugues Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Buenos dias señores!. Decir que aunque ya no escribo nada,suelo leer en la sombra esas cosillas que vais haciendo. Me alegra que esos bichos sigan en plena forma y supercuidados!!. Un abrazo fieras!. Responder
ttoni Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Yo me alegro de ver que no te olvidas de nosotros. Un saludo Responder
Athabasco Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Buenos dias señores!. Decir que aunque ya no escribo nada,suelo leer en la sombra esas cosillas que vais haciendo. Me alegra que esos bichos sigan en plena forma y supercuidados!!. Un abrazo fieras!. En eso estamos Portugues, esto hierros son como las duracell.....y duran, duran.... S2 Responder
Portugues Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Buenas tardes señores. Pues de vez en cuando nos pasamos y leemos algo y vemos como van esas maquinas... El que era mi unidad,lo he vuelto a ver en venta....con 80.000 klms menos.....denuncie el anuncio y desapareció....Anda por Madrid actualmente....si no me han informado mal.... En otro orden de cosas...ahi seguimos con el Golf MK3.... Un abrazo chicos!!. Un saludo.Portugues. Responder
Athabasco Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, Portugues dijo: Buenas tardes señores. Pues de vez en cuando nos pasamos y leemos algo y vemos como van esas maquinas... El que era mi unidad,lo he vuelto a ver en venta....con 80.000 klms menos.....denuncie el anuncio y desapareció....Anda por Madrid actualmente....si no me han informado mal.... En otro orden de cosas...ahi seguimos con el Golf MK3.... Un abrazo chicos!!. Un saludo.Portugues. Encantado de volver a leerte ni que sean cuatro rayas de tanto en tanto, no hay que perder la conexión y sabes que por aqui estamos para lo que desees. Un abrazo... Responder
duke80 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Un placer volver a leerte y ver que va todo bien! Responder
MIGUELSPORT Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Me alegro de leerte por aqui, lo sabes!!! Responder
whitesnake Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Hola desde el inframundo Portugués!! Me alegra leerte! Aún me debes unas gambitas de Huelva... XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.