Portugues Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Vamos a ir a darle un agua para quitarle el polvo de la semana.Asi aprovecho y le saco fotos del interior.... Un saludo.Portugues. Responder
Portugues Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 (editado) Aqui van las del interior...y la del recuerdo que me dejaron el otro dia... Un saludo.Portugues. Editado 24 de Agosto del 2008 por Portugues Responder
Portugues Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 (editado) Mas... Detalle del volante y asiento del minimonstruo...mejor que el del padre... Editado 24 de Agosto del 2008 por Portugues Responder
Portugues Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 (editado) Detalle de la parrilla delantera.Como veis,es la del s4 rest.Con su famoso borde...La chapita desparecio en cierto aparcamiento... Editado 24 de Agosto del 2008 por Portugues Responder
Portugues Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Detalle del cuadro y la buena musica que llevamos en el CD... Responder
Portugues Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Detalle bajo puerta,motor y salpicadero entero. Responder
Portugues Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Y la ultima,una del bicho con la ria de Huelva de fondo... Un saludo.Portugues. Responder
Portugues Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Y el llavero... Un saludo.Portugues. Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 (editado) Pues si que te apretaron buen viaje. El otro dia también me pegaron un buen rozón de blanco en la parte de atras del yaris, además se nota que no solo le dio de una vez, sino que al hacer maniobra para aparcar o salir le dio varias veces. Que gente mas subnormal, los metia una "manta palos".... Esa silla de niño mola muuuuuuucho. jeje las ví en el CI y estan muy chulas. Lo has dejado limpio limpio, que parece nuevo... salu2 Editado 25 de Agosto del 2008 por GoNzCiD Responder
Portugues Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 La sillita del monstruo la pedi a Alemania a traves de Ebay.de,y la diferencia con portes y puesta en casa fue de casi 210€ del ala.... :ranting2: Un saludo.Portugues. Responder
whitesnake Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Portugues, gracias por las fotos. El detalle de la llave, es la de origen? tengo que hacer una nueva y me preguntaba si se puede hacer cpomo la tuya, escamoteable, ya que la mia es fija. Gracias. Responder
Portugues Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 La llave es la de origen.Me entro con esta escamoteable y una fija con la etiqueta...El otro mando y la de garaje deben de estar en algun consulado...y lo que hice tras no poder localizarlas,fue anularlas en la centralita para que no las reconozca. Un saludo.Portgues. Responder
Rf20vT Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 El rascazo que te han dado seguramente salga casi todo con pulimento Saludos Responder
Portugues Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 El de la aleta si,pero el del paragolpes no...el paragolpes hay que pintarlo y prepararlo bien...pero bueno,que le vamos a hacer... Un saludo.Portugues. Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 ¿Qué montas, las SP Sport? Qué tal van? hace poco cuando cambié las mias estuve eligiendo entre las dunlop esas fast response y las good year excellence y finalmente monté las excellence por 150€ las delanteras ya montadas y van muy bien. puse estas porque me dijeron que eran un poco más blandas, pero en principio me daba igual... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.