josen Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Yo cambié las de origen por ferodo,y no me quede muy convencido con el cambio. Eso sí,quizas mi fallo és que igual tenia que haber cambiado discos . <_< Salu2 Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Como se nota que no tienes niños gonzid....o tu mujer ya te hubiera descabezado de la colleja que meten las jod¡as... Un saludo.Portugues. jeje.... Responder
Portugues Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Bueno,bueno,bueno...Pues cambiadas las pastillas traseras.Le he montado las RH de compuesto medio,ya que para mis pretensiones me sobra... En cuanto a los discos,con 179.000 y pico klms,estan en perfecto estado,aunque como sabeis que siempre estamos maquinando,he cisto que los del B6-B7 se pueden montar muy facilmente,(de hecho hay varios guiris que lo han hecho y tras año y medio uno en un S4 sin problemas...).Asi que nunca se sabe.... De paso hemos aprovechado para cambiar latiguillos de sobrante por los Goodyear de doble capa,(mucho mejor que los originales),y le hemos pegado un buen limpiado al motor. Seguimos maquinando.... Un saludo.Portugues. Responder
A4_1.9 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Bueno,bueno,bueno...Pues cambiadas las pastillas traseras.Le he montado las RH de compuesto medio,ya que para mis pretensiones me sobra... En cuanto a los discos,con 179.000 y pico klms,estan en perfecto estado,aunque como sabeis que siempre estamos maquinando,he cisto que los del B6-B7 se pueden montar muy facilmente,(de hecho hay varios guiris que lo han hecho y tras año y medio uno en un S4 sin problemas...).Asi que nunca se sabe.... De paso hemos aprovechado para cambiar latiguillos de sobrante por los Goodyear de doble capa,(mucho mejor que los originales),y le hemos pegado un buen limpiado al motor. Seguimos maquinando.... Un saludo.Portugues. Actualiza tu firma fiera ` a saber cuales seran tus pretensiones, no me gustaria ver tu dentadura enganchada en los quitamiedos de la sierra jejeje Un saludo paisano Responder
Rf20vT Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Ahi ahi!! En constante evolución Saludos! Responder
ttoni Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Mas carboonnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no pare la maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Portugues, hablas de los discos de B6-B7? Son los que yo llevo...xD Responder
Portugues Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Pues si,pero los gordos,que hay dos medidas...Cual llevas tu eddi?. Paisano...Que actualizo?.El radio CD nuevo esta metido ya...El 9600 de la pioneer,un buen pepino... Un saludo.Portugues. Responder
A4_1.9 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Yo lo decía por el tema de los discos, en próximas modificaciones. Solo es una sugerencia. Buenas noches Responder
Portugues Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 A ver si mañana saco un ratillo por la tarde y te veo...Asi de paso pruebas el 908 de vag.Los discos te coemto de como van,por eso lo de las dos versiones,y lo mejor es que sirven nuestras pinzas Lucas!!. Un saludo.Portugues. Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 de qué medidas de discos traseros hablais? Responder
jhonysen Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Bueno,bueno,bueno...Pues cambiadas las pastillas traseras.Le he montado las RH de compuesto medio,ya que para mis pretensiones me sobra... En cuanto a los discos,con 179.000 y pico klms,estan en perfecto estado,aunque como sabeis que siempre estamos maquinando,he cisto que los del B6-B7 se pueden montar muy facilmente,(de hecho hay varios guiris que lo han hecho y tras año y medio uno en un S4 sin problemas...).Asi que nunca se sabe.... De paso hemos aprovechado para cambiar latiguillos de sobrante por los Goodyear de doble capa,(mucho mejor que los originales),y le hemos pegado un buen limpiado al motor. Seguimos maquinando.... Un saludo.Portugues. Hola portugués, yo también estoy en fase de cambio de discos y pastillas traseras y quería pregutarte cuales son tus impresiones con las RH de compuesto medio. Estoy mirando también unas EBC pero quizás sea demasiado ya que tampoco quiero gastarme tanto dinero y si con esas RH notas una mejoría importante quizás sea lo que yo estoy buscando también . Si no es mucho pedir, me podrías decir en cuanto te han salido y donde las has comprado? Un saludo. Responder
Portugues Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Hola portugués, yo también estoy en fase de cambio de discos y pastillas traseras y quería pregutarte cuales son tus impresiones con las RH de compuesto medio. Estoy mirando también unas EBC pero quizás sea demasiado ya que tampoco quiero gastarme tanto dinero y si con esas RH notas una mejoría importante quizás sea lo que yo estoy buscando también . Si no es mucho pedir, me podrías decir en cuanto te han salido y donde las has comprado? Un saludo. Pues te comento...Las pastillas las compre en una tienda aqui en Huelva,Se llama recambios Reyma y son gente muy enrrollada.Me hicieron el 40% y me han salido en 40€.De momento las estoy rodando,para que se acoplen bien a los discos.En otro cohe que tuve la sensacion fue muy buena,por eso el montar estas.Mi padre las lleva en ambos trenes en un lacetti y frenan de lujo. Los discos se los ha dejado como un espejo, eliminado todos los miniarañazos y asentando muy bien ,la frenada se nota mucho mas progesiva y de mas calidad. ...lo que notas es que los frenos no trabajan forzados ,van suaves y no tienden a clavar el vehiculo a la minima ...eso si si las exijes clavan el vehiculo pero que muy contundentemente y con muy buena progresividad . Cuando he estado investigando en otras marcas,me decian que daban chirridos, como las TEXTAR y las ATE. Espero haberte aclarado algo!. Un saludo.Portugues. Las EBC las estube mirando,en concreto las green,pero se van a 82€,y las black,que son como las de serie,salen a 30 y algo.. Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Comorrrr?? 128 euros delanteras y traseras EBC Yellowstuff Un saludo! Responder
Portugues Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Pues mira en su pagina Eddi.Y aqui en Huelva igual,por eso el cambio de marca.De todas formas,como yo no corro,con las Rh que llevo me sobra...Que si corro me pega la parienta Un saludo.Portugues. Responder
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