Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A mi me sale un pelín más ya que empiezas sobre el segundo 9 y poco a subir clavando los 100 Km/h en el segundo 15 exacto.

Sobre unos 5.6-5.7 seg le echaría.

Un saludo.

PD: No le metas mucha cera en estos primeros Kms :thumbsup:

Editado por NeverMinds
Publicado
Detalle del tanque en reserva para aligerar peso!

Hay que pajaro estás hecho!!! ;) también lo hice con el depósito lleno y la parienta al lado lo que pasa que borró el video y como lo vuelva a hacer se moskea :thumbsup: así que ayer cuando la dejé e iba solo pues dije voy a hacer un video :cfsd1: y mira todo estaba a mi favor poco combustible en el depósito, sin peso extra (de copiloto) y de noche! :thumbsup::laugh:

Pd: yo veo que se podría mejorar el tiempo por debajo de 5,4 vosotros que opináis?

Un saludo

Publicado

Hay que pajaro estás hecho!!! :innocent: también lo hice con el depósito lleno y la parienta al lado lo que pasa que borró el video y como lo vuelva a hacer se moskea :unsure: así que ayer cuando la dejé e iba solo pues dije voy a hacer un video :cfsd1: y mira todo estaba a mi favor poco combustible en el depósito, sin peso extra (de copiloto) y de noche! :thumbsup::cfsd1:

Pd: yo veo que se podría mejorar el tiempo por debajo de 5,4 vosotros que opináis?

Un saludo

Que te relajes y no te la pegues antes de los 1.000 km.

No en serio, llevas un pepino como te dice tupor, que mas da si es 5.4 o 5.6

Publicado

Hay que pajaro estás hecho!!! :innocent: también lo hice con el depósito lleno y la parienta al lado lo que pasa que borró el video y como lo vuelva a hacer se moskea :unsure: así que ayer cuando la dejé e iba solo pues dije voy a hacer un video :cfsd1: y mira todo estaba a mi favor poco combustible en el depósito, sin peso extra (de copiloto) y de noche! :thumbsup::cfsd1:

Un saludo

Que te relajes y no te la pegues antes de los 1.000 km.

No en serio, llevas un pepino como te dice tupor, que mas da si es 5.4 o 5.6

si ya tiene 1500 kms :laugh:

Publicado

Hay que pajaro estás hecho!!! :notworthy: también lo hice con el depósito lleno y la parienta al lado lo que pasa que borró el video y como lo vuelva a hacer se moskea :notworthy: así que ayer cuando la dejé e iba solo pues dije voy a hacer un video :unsure: y mira todo estaba a mi favor poco combustible en el depósito, sin peso extra (de copiloto) y de noche! :notworthy::wub:

Un saludo

Pero no decías que cuando el TTS llegó a tu vida, ELLA se marchó???!!! Ja, ja...

Publicado

Hay que pajaro estás hecho!!! :clap1: también lo hice con el depósito lleno y la parienta al lado lo que pasa que borró el video y como lo vuelva a hacer se moskea :thumbsup: así que ayer cuando la dejé e iba solo pues dije voy a hacer un video :flwrs: y mira todo estaba a mi favor poco combustible en el depósito, sin peso extra (de copiloto) y de noche! :clap1: :lol2:

Un saludo

Pero no decías que cuando el TTS llegó a tu vida, ELLA se marchó???!!! Ja, ja...

Exacto unAs llegan y otras se van, por cierto mucho te interesa a tí no?????????????? :clap1: :lol2:

un saludo

Publicado

Hay que pajaro estás hecho!!! :lol2: también lo hice con el depósito lleno y la parienta al lado lo que pasa que borró el video y como lo vuelva a hacer se moskea :lol2: así que ayer cuando la dejé e iba solo pues dije voy a hacer un video :lol2: y mira todo estaba a mi favor poco combustible en el depósito, sin peso extra (de copiloto) y de noche! :thumbsup::lol2:

Un saludo

Exacto unAs llegan y otras se van, por cierto mucho te interesa a tí no?????????????? :p:lol2:

un saludo

Ay, Rodrigotts, que me pones colorá! :notworthy: Con ese coche y esa verborrea que tienes, majo, cómo no voy a estar interesada?! :wub:

Publicado

Hay que pajaro estás hecho!!! :thumbsup: también lo hice con el depósito lleno y la parienta al lado lo que pasa que borró el video y como lo vuelva a hacer se moskea :lol2: así que ayer cuando la dejé e iba solo pues dije voy a hacer un video :lol2: y mira todo estaba a mi favor poco combustible en el depósito, sin peso extra (de copiloto) y de noche! :drooling::lol2:

Un saludo

Exacto unAs llegan y otras se van, por cierto mucho te interesa a tí no?????????????? :thumbsup::lol2:

un saludo

Ay, Rodrigotts, que me pones colorá! :thumbsup: Con ese coche y esa verborrea que tienes, majo, cómo no voy a estar interesada?! :wub:

:lol2: joer tio ten paciencia y espera a tú TT, o no estás esperando uno? ;)

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.