Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es una bala ! Ayer estuve probando un 0 a 100 contra un sl500 de 306cv y el tts lo superaba por mucho !! :drooling:

pd: La prueba la realizamos en una carretera recta y cerrada al tráfico del polígono. :thumbsup:

Publicado
Detalle del tanque en reserva para aligerar peso!

Hay que pajaro estás hecho!!! :wacko: también lo hice con el depósito lleno y la parienta al lado lo que pasa que borró el video y como lo vuelva a hacer se moskea :ph34r: así que ayer cuando la dejé e iba solo pues dije voy a hacer un video :lol2: y mira todo estaba a mi favor poco combustible en el depósito, sin peso extra (de copiloto) y de noche! :laugh::lol2:

Pd: yo veo que se podría mejorar el tiempo por debajo de 5,4 vosotros que opináis?

Un saludo

Pero no decías que cuando el TTS llegó a tu vida, ELLA se marchó???!!! Ja, ja...

Exacto unAs llegan y otras se van, por cierto mucho te interesa a tí no?????????????? :thumbsup::lol2:

un saludo

Deduzco que has cambiado de novia cuando te has comprado el TTS....eres mi idolo tio :drooling::innocent:

Publicado
Tu en tu linea... a tope con la cope. No lleva apenas kms, cojonudo!

+1

Con tan solo 1400km y se queja del 5'6 (mejor tiempo que he conseguido medir siendo muy honesto)...

Si hubieses esperado a los 5000 ó 7000 km seguro que hacia el 0-100 por debajo de los 5,5.

Tu sigue probando que a lo mejor cuando lleves 20.000 km ya irá tan quemado que nunca rendirá lo que deberia.

Saludos

Publicado
Detalle del tanque en reserva para aligerar peso!

Hay que pajaro estás hecho!!! :lol2: también lo hice con el depósito lleno y la parienta al lado lo que pasa que borró el video y como lo vuelva a hacer se moskea :lol2: así que ayer cuando la dejé e iba solo pues dije voy a hacer un video :lol2: y mira todo estaba a mi favor poco combustible en el depósito, sin peso extra (de copiloto) y de noche! :ph34r::lol2:

Pd: yo veo que se podría mejorar el tiempo por debajo de 5,4 vosotros que opináis?

Un saludo

Pero no decías que cuando el TTS llegó a tu vida, ELLA se marchó???!!! Ja, ja...

Exacto unAs llegan y otras se van, por cierto mucho te interesa a tí no?????????????? :cfsd1::lol2:

un saludo

Deduzco que has cambiado de novia cuando te has comprado el TTS....eres mi idolo tio :thumbsup::laugh:

Puff es una larga historia de contar, como siga así acabaré contándosla :lol2: , pues es muy fácil a vosotros nunca os ha pasado que tenéis novia y tal pero de repente sales con ella y sus amigas de fiesta y te presenta a una "amiga" y ya pues empiezas a hablar con ella, a llamarla, a pedirle el mesenjer (Todo esto a escondidas claro) hasta que al final dejas a una y marchas con otra :lol2:

Pd:Líos de faldas :lol2:

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.