XBATMANX Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 (editado) pues eso ayer cuando fui a lavar el coche me encuentro que me habien quitado la pegatina de ASI!! no se en que estarian pensando creerian que le darian mas caballos al coche o no se, hay gente que no sabe que hacer para hacer daño . quitar una pegatina que ni siquiera pegaria ya al quitarla. mejor eso que me quiten algo del coche como un espejo o otra cosa ,pero jode tbn era la unica que me quedaba del club ASI que cab***eess.. PD: si a alguien le sobra alguna que me la mande XD. lo que hay que ver.. Editado 6 de Agosto del 2008 por XBATMANX Responder
Jann Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 pues eso ayer cuando fui a lavar el coche me encuentro que me habien quitado la pegatina de ASI!! no se en que estarian pensando creerian que le darian mas caballos al coche o no se, hay gente que no sabe que hacer para hacer daño . quitar una pegatina que ni siquiera pegaria ya al quitarla. mejor eso que me quiten algo del coche como un espejo o otra cosa ,pero jode tbn era la unica que me quedaba del club ASI que cab***eess.. PD: si a alguien le sobra alguna que me la mande XD. lo que hay que ver.. Lo siento compañero,si es que hay gente pa to!!A mi no me kedan tampoco pegatinas,sera mejor que te pilles otro kit ASI que total por 8 leurillos, eso si, habra que ir con mas cuidado S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.