Jump to content

radio del tt


antuan_93

Publicaciones recomendadas


el mio es del 2005 y solo WMA no veas ke put*da, no sabreis de alguno ke encaje perfectamente, ke se pueda bajar la tapa cromada sin ke pegue, ke sea para MP3 y tambien ke sea negro con las luces rojas

 

Busco algun modelo asi!!!

 

Yo acabo de ponerle un Alpine 9882ri. Queda perfecto, la iluminación de todos los botones es roja (también se puede poner azul), la calidad de sonido es excepcional, se le puede conectar USB y iPod, compatible con mando a distáncia y con bluetooth, y lo mas importante...se puede cerrar la tapa! eso si, el instalador ha tenido que modificar la guía unos milimetros para que no tocase (5 minutos).

La verdad estoy muy contento con el resultado.

 

Le haré unas fotos para que la veais puesta, ya que cambia mucho de verla en foto a verla en persona.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a los meses de tener el tt la cambie por una jvc-kdbt1,es una radio bastante wapa con muchas funciones y puedes configurar todo lo que se te ocurra.

 

La verdad que es un engorro que la de serie no lea mp3 y que haya que meter los cds en el cargador,si la cambias pierdes la informacion de la emisora en el fis pero ami eso me daba igual.

 

Estoy contentisimo con ella y va de maravilla,tiene el microfono del manos libres instalado justo abajo de la pantalla del fis donde ni se ve y un cable usb en la guantera.

 

El instalador me recomendo desviar el sonido de los altavoces todo hacia adelante para que (segun el) los altavoces de atras hagan funcion subwoofer y el resultado esta de lujo.

 

En la foto no se ve bien pero el color de fondo de la pantalla lo puse exactamente igual que el resto en rojo y queda integradisimo con cierre de tapa incluido.

post-22128-1218153119.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.