Portugues Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Aqui una pagina de los amigos guiris, en la cual se enseña muchas de las modificaciones que hace la gente a los a4 a los largo del mundo...Hay de todo un poco,y en todos los colores,pero todos estan chulisimos... Aqui el enlace: A4-RS4`S Los hay hasta con baquets para competir... Un saludo.Portugues. P.D:Me traen loco esas aletas traseras...... Responder
Portugues Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Y este par de fotos para el niño que le gustaban las llantas del Porsche: Un saludo.Portugues. Responder
SerVus Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Esas llantitas..... Joer como se las gastan y nosotros con un quitame la paja de este ojo por un simple techo solar,os imaginais a la nena vestida de gala con un RS4??buff!! Acabo de tener una ereccion,Portugues voy a hablar con los administradores para que no te dejen poner estas cosas,malo,malote Responder
Portugues Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Ereccion dices?.No sabes lo que es pasar una tarde en el foro este viendo las preparaciones con timmings retards en los turbos y mods por todos los lados...¡¡Si hay menos a4 normales que preparados!!.Es como cuando tienes 15 años y la amiga te deja darle 3 besos y se acabo,ya no mas... Ahoran estaban haciendo un manual para ver que frenos brembo ponen segun el diametro de llanta...La o****!! Tambien tenemos en cuenta que sus sueldos si son EUROPEOS... Un saludo.Portugues. P.D:Que hariamos sin San EBAY.... Responder
SerVus Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 (editado) P.D:Que hariamos sin San EBAY.... Dormir mas tranquilos Editado 6 de Agosto del 2008 por SerVus Responder
Puffy Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 (editado) A ver, alguien que le quite la autorización a este hombre para postear esto!!!! Y a mi que me gustaba m chiquitín! Al lado de estas bestias parece un coche de juguete Por cierto, puedes pasar el link de lo de los Brembo? Estoy buscando información de los frenos (tamaño y discos) que le puedo poner PD. put* dinero! Editado 6 de Agosto del 2008 por Puffy Responder
M_GORDON Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Lo malo de esas llantas es que en cada lado quedan diferentes... Responder
SerVus Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Lo malo de esas llantas es que en cada lado quedan diferentes... Me gusta esa asimetria,que c*** me vuelen loco esas llantas!! Responder
Puffy Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Por cierto, puedes pasar el link de lo de los Brembo? Estoy buscando información de los frenos (tamaño y discos) que le puedo poner Lo tengo. Thanks Responder
F3N!X Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Eso del link, la mayoria SON PRECIOSIDADES. En verdad el ensanche es un muy buen punto, me arrepiento de no acerlo en su momento!!! os dejo ke veais el mio, aunke me faltan las suspensiones ya ke parece un 4X4. Un Saludo Responder
DARTANYAN Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Eso del link, la mayoria SON PRECIOSIDADES. En verdad el ensanche es un muy buen punto, me arrepiento de no acerlo en su momento!!! os dejo ke veais el mio, aunke me faltan las suspensiones ya ke parece un 4X4. Un Saludo Si hubieses hecho el ensanche... ¿Hubieses tenido que homologar?. Puede que sea una pregunta tonta. :crying_anim: Yo todo lo contrario a tí! He empezado por la suspensión! Saludos, Responder
DARTANYAN Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Aqui una pagina de los amigos guiris, en la cual se enseña muchas de las modificaciones que hace la gente a los a4 a los largo del mundo...Hay de todo un poco,y en todos los colores,pero todos estan chulisimos... Aqui el enlace: A4-RS4`S Los hay hasta con baquets para competir... Un saludo.Portugues. P.D:Me traen loco esas aletas traseras...... :crying_anim: Gracias por el link compañero!! Los bólidos están de perlas !!! Saludos, Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 La madre... lo repito y lo vuelvo a repetir, no pongais estos links aqui en mi presencia ostias!!! Responder
Jann Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Vaya preciosidad de RS4´s!! Responder
El del aleron Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 que algun administrador le bloque el poner links a portugues que luego no hay quien duerma !!!! yo me quedo con 2 este por el color que me quita el sueño y este por el aspecto tan gordo y fino que tiene Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.