DMK Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Hola a todos,soy nuevo en el foro, soy de las palmas de g.c. y aqui os dejo unas fotos de mi sueño. Responder
albertcp Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Bienvnidoo!! Unas fotos de su cueTTe no??jajaj SaludeTTes Responder
albertcp Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Precioso, como todos los TTs!! Responder
guzman Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Bienvenido y muy bonito el descapotable Saludos Guzman Responder
Rubio_TT Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Bienvenido compañero, ahora a disfrutarlo con alegria..... S2 Responder
Tarato Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 ¡¡Hombreeeeeee, que alegría!! ¡Un paisano! <_< Mira que se ven TTs por aquí pero en este foro estaba muy solito. :ranting2: Precioso tu TT y bienvenido al foro. Yo también soy bastante nuevo pero te ayudaré en lo que pueda. Ya verás que esto está lleno de gente que sabe mucho. ¡Saludos! Responder
RockyTT Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Enhorabuena y bienvenido, creo que hablo por todos cuando digo que la sensacion de tener por fin tienes tu TT es increible, como tu bien dices "un sueño". Cuentanos un poquito más de tu TT: CV, Kilometros, año, ect.... Saludos Responder
jomadi Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Bienvenido Si es tu sueño, que menos que hacerte socio del CubTT www.audittclub.com hay varios de las islas s2 Responder
TThe_docTTor Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 bienvenido, algunas foTTicos mas pa alegrar el ojo tampoco estarian mal Responder
DannyTT Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 el coche precioso y ademas si le cascas el interior de los faros en gris en vez de negro kedaria flaman... saludos Responder
DMK Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Pues lo compre hace poco(2 meses), con 50000 kilometros, es del año 2005, y su anterior dueño lo tenia como un niño mimado, es una maravilla de tecnica y de la mecanica, un tanto tragon, pero doy fe que soy una abuelita al volante, siempre por la derecha y tranquilito que lo que me interesa es el conjunto, jejejeje Responder
Rubio_TT Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 si señor...como debe de ser....desbocar los caballos solo cuando las circunstancias lo exigan...enhorabuena... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.