Audi Gm Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 a mi me pasa algo parecido, cuando el coche llega a 70º, el aire empieza a salir del tiempo, vamos, como cuando abres el horno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aseis Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 a mi me pasa algo parecido, cuando el coche llega a 70º, el aire empieza a salir del tiempo, vamos, como cuando abres el horno. No se si tienes climatizador o calefacción con el botón A/C del compresor. Por lo que cuentas, lo q le puede pasar es que el grfo/válvula que abre el radiador interior del agua no esté cerrado del todo. Por eso te sale calor. Creo yo!!.. :clap1: Por cierto!. Muy, muy bonita tu máquina!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Gm Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 muchas gracias aseis. la verdad es que me encanta mi coche. tengo A/C, el aire funciona perfectamente y sale helado, lo que pasa es que cuando se calienta el motor, osea, a los 5-8min empieza a salir del ambiente. Primero sale frio, la valvula creo que cierra bien, yo creo que es del termostato que lo apaga por seguridad. como se cambia el termo, a todo esto ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 muchas gracias aseis. la verdad es que me encanta mi coche. tengo A/C, el aire funciona perfectamente y sale helado, lo que pasa es que cuando se calienta el motor, osea, a los 5-8min empieza a salir del ambiente. Primero sale frio, la valvula creo que cierra bien, yo creo que es del termostato que lo apaga por seguridad. como se cambia el termo, a todo esto ?? Compruébalo a coche parado; lo arrancas, pones el aire, dejas que se caliente y cuando deje de salir el aire frío, mira si funciona el compresor del a/c (se puede ver quitando la rejilla que va a presión que está debajo del faro del copiloto (derecho). Si se ha parado, es que el controlador de la temperatura está mal. Es el que lleva el Nº 13 aunque en mi motor estaba en la posicion de abajo. Tiene un conector de 4 cables y cuesta unos 95 € en Audi ref. b 034919369C. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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