Eiras Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 hola amigos foreros queria saber si un audi 80 1.6 turbo del año 90 lleva conector obd para poder conectar vag-com 704 y si lo lleva donde porque no se lo encuentro. Me sorprende porque en el programa del vag com si que viene audi 80. Si alguien me puede ayudar muchas gracias y un saludo a todos. Responder
mentA6 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 (editado) Buenas!! Yo abri un hilo parecido al tuyo.. a ver si encuentras lo que buscas..en el mío, un a6/100, se conecta debajo del capó, en una especie de cajita que lleva tapa..cerca del cristal (thks platinos) Podriamos juntarnos los clasicos y llevar un hilo de estos algo unificado para irnos ayudando entre nosotros.. yo taambien kiero trastear con esto del vag.com... a ver si sé k kable tengo que comprar.. (si alguien lo sabe, que me ayudee porfaaa xD) Saludos Editado 6 de Agosto del 2008 por mentA6 Responder
Eiras Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Buenas!! Yo abri un hilo parecido al tuyo.. a ver si encuentras lo que buscas..en el mío, un a6/100, se conecta debajo del capó, en una especie de cajita que lleva tapa..cerca del cristal (thks platinos) Podriamos juntarnos los clasicos y llevar un hilo de estos algo unificado para irnos ayudando entre nosotros.. yo taambien kiero trastear con esto del vag.com... a ver si sé k kable tengo que comprar.. (si alguien lo sabe, que me ayudee porfaaa xD) Saludos Hola mentA6 muchas gracias y mirare haber si se lo encuentro y ya te hire comentando un saludote y gracias. Responder
Eiras Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Hola mentA6 no logro encontrar el conector, pero muchas gracias x tu ayuda. Y si alguien mas me puede ayudar le estaria muy agradecido un saludo a todos. Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Hola mentA6 no logro encontrar el conector, pero muchas gracias x tu ayuda. Y si alguien mas me puede ayudar le estaria muy agradecido un saludo a todos. No tienes el manual del coche? Responder
mentA6 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 mm..mira el hilo que empezé yo.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159789 ahí tanto platinos, como tolo, como lupus-a80 ( gracias a los tres), me comentan algo..y po rlo que veo, necesitariamos el cable normal del vag, y un adaptador para nuestros clasicos.. ahí en el hilo que te comento están esos cables en ebay.. la verdad que con el tema del vag, se te abren muchas posibilidades, o te saca de algunos apuros..y en casa hay más de un VAG.. así que.. interesa baaaastante Responder
Eiras Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Hola amigos foreros el manual del coche ni idea pues despues de pasar x tantas manos a saber. Y gracias mentA6 probare eso del enlace. Lo que pasa que el coche es de mi cuñado osea que lo tengo contadas veces para andar argallando. Un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.