Rulixx Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Buenas! Ya he reprogramado mi S3, lo he hecho con MTM y aunque es la opción más cara, estoy encantado, el coche ahora es mucho más alegre y corre que da gusto, tiene una primera, segunda y tercera mucho más radical! Para los que nos quejabamos de que era un coche extremadamente burgués.... esta es una gran opción. Ha pasado de tener 34 kgm de par a 41!!! Mi S3 ya se ha hecho un hombre! Me lo hicieron en Motorsport Madrid, distribuidor de MTM en Madrid (Coslada) y la verdad es que es un sitio muy recomendable tanto por el buen trabajo como por el trato y el interés mostrado en la satisfacción del cliente! También he montado los muelles de MTM para bajar la suspensión y también he quedado muy contento, ha quedado bajito sin llegar a ser incomodo, cuando coges un bache no pierdes los empastes ni nada de eso. Un saludo Responder
Rulixx Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 alguna fotillo nueva... Responder
Rulixx Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 otra.... Responder
rodrigotts Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 310cv! Enhorabuena! le cambiaste el sistema de escape y admisión???? o una simple repro?? es cierto que las repro se cargan los coches, puesto que el margen que te trae de fábrica se lo quitas y el coche va forzando al límite???????????? Pd: unos videos de aceleraciones y velocidad no vendrían nada mal Un saludo Responder
Rulixx Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 y otra.. Responder
Rulixx Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 310cv! Enhorabuena! le cambiaste el sistema de escape y admisión???? o una simple repro?? es cierto que las repro se cargan los coches, puesto que el margen que te trae de fábrica se lo quitas y el coche va forzando al límite???????????? Pd: unos videos de aceleraciones y velocidad no vendrían nada mal Un saludo Gracias! solo la repro y el coche va mucho mas fino ahora...teoricamente esta gente de MTM asegura que sus componentes son los mas caros xk estan pensados para k no rompan...pero si es cierto k le fuerzas un poco mas... Responder
JoseB20 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Para cuando el RS6? O los que trae de serie son suficientes Responder
AlexS3 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Hola, te ha quedado muy bonito con esa bajada de suspension. Al final no parece que bajen la salvajada de 4,5 cm que anuncian no? Eso parecen 3 o asi.. Veo que tienen banco alli, si puedes postear la grafica una vez reprogramado te lo agradeceria mucho, y comenta un poquito mas esas sensaciones. un saludo y a disfrutar de la "nueva" maquina. Responder
Rulixx Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Para cuando el RS6? O los que trae de serie son suficientes jajaja! te has kedado con la coplilla eh?? jajaja el RS6 es de mi padre y se kedara como esta...k x otro lado ya le sobra potencia...vaya bestia parda!! ya os pondre mejores fotos y algun video de el! Respecto a como va...no se explicartelo...es como el k cree en Dios, es inexplicable con palabras... jajaja! Responder
allblack Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Hola, te ha quedado muy bonito con esa bajada de suspension. Al final no parece que bajen la salvajada de 4,5 cm que anuncian no? Eso parecen 3 o asi.. Veo que tienen banco alli, si puedes postear la grafica una vez reprogramado te lo agradeceria mucho, y comenta un poquito mas esas sensaciones. un saludo y a disfrutar de la "nueva" maquina. la bajada de 4,5 es sobre un A3 normal. Responder
Rulixx Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Hola, te ha quedado muy bonito con esa bajada de suspension. Al final no parece que bajen la salvajada de 4,5 cm que anuncian no? Eso parecen 3 o asi.. Veo que tienen banco alli, si puedes postear la grafica una vez reprogramado te lo agradeceria mucho, y comenta un poquito mas esas sensaciones. un saludo y a disfrutar de la "nueva" maquina. Responder
sapatillaplana Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Tienes gráfica de antes y después de la electronica?Yo he probado con un S3 MTM de un conocido que veranea en mi zona y el coche no rinde cómo con otras electronicas.Alomejor es que no estaba fino su coche,ya que el tuyo parece claro que notas una gran diferencia!! A mi lo de usar muelles con los amortiguadores de origen no me gusta mucho,lo hice con mi anterior golf y en menos de 10.000km rebotaba muchisimo. La bajada le sienta de maravilla a la vista,eso si que es obvio!!Supongo que no roza en ningun lado no? Habeis hablado de ganancias cambiando escape y algo más?creo que hablan de 330cv la gente de MTM.. Responder
Rulixx Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Tienes gráfica de antes y después de la electronica?Yo he probado con un S3 MTM de un conocido que veranea en mi zona y el coche no rinde cómo con otras electronicas.Alomejor es que no estaba fino su coche,ya que el tuyo parece claro que notas una gran diferencia!! A mi lo de usar muelles con los amortiguadores de origen no me gusta mucho,lo hice con mi anterior golf y en menos de 10.000km rebotaba muchisimo. La bajada le sienta de maravilla a la vista,eso si que es obvio!!Supongo que no roza en ningun lado no? Habeis hablado de ganancias cambiando escape y algo más?creo que hablan de 330cv la gente de MTM.. Hay una hasta 380cv pero eso si, tendras k preparar un paston....y ya sustituyen piezas mecanicas. sabes lo k pasa, k la grafica es un poco rara...pega un bajon de 5600 rpm hasta 6200 k vuelve a subir otro poco, es como si entrase un control del coche y se kedo en 271 cv a 42º de temperatura ambiente a las 4 de la tarde,de serie dio 264 pero a las 9 de la mañana con 20º! jajaja! lo k si se nota es el par motor....k es lo k mas m importa, la verdad esk los caballos no m kitan demasiado el sueño! os la adjunto! Respecto a los muelles a mi tambien m raya un poco pero lo he hecho xk no eran demasiado caros...pero demomento no m ha rozado en ningun sitio...eso si, los puse ayer... jajaja! Necesito que alguien me comente si es normal la curva k hace! Agradezco vuestra ayuda Responder
sapatillaplana Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 O falla el coche o falla el banco.Si falla el coche,no deberían havertelo reprogramado...si falla el banco no deberían cobrarte la lanzada.Es del as peores gráficas que he visto sinceramente.Segun la gráfica,es como si tuvieras un TDI gordo.Los TFSI con K04 ya de serie estiran hasta el corte y segun ese banco tu coche a 5000rpm muere(el corte está pasadas las 7000). Tienes vagcom?Puedes hacer unos logs? Si no lo tienes,te aconsejo que vayas a otro banco para verificar que el coche está bien y que lo erroneo es la lanzada. Saludos,espero que no te lo tomes como una crítica. Responder
Rulixx Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 O falla el coche o falla el banco.Si falla el coche,no deberían havertelo reprogramado...si falla el banco no deberían cobrarte la lanzada.Es del as peores gráficas que he visto sinceramente.Segun la gráfica,es como si tuvieras un TDI gordo.Los TFSI con K04 ya de serie estiran hasta el corte y segun ese banco tu coche a 5000rpm muere(el corte está pasadas las 7000). Tienes vagcom?Puedes hacer unos logs? Si no lo tienes,te aconsejo que vayas a otro banco para verificar que el coche está bien y que lo erroneo es la lanzada. Saludos,espero que no te lo tomes como una crítica. k va tio! no m lo tomo a mal! la cuestion es k el coche si da la potencia hasta las 6000 rpm, es muy raro, de todas formas ya m lo estan mirando en la audi, igualmente si t fijas, la curva de serie si da la potencia justa y hace el mismo "extraño" k la curva de MTM...si el coche muriese a las 5000 rpm m daria cuenta....jajaja! no? vagcom?? logs?? perdon pero esto es chino para mi....explicate xfa! Responder
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