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O falla el coche o falla el banco.Si falla el coche,no deberían havertelo reprogramado...si falla el banco no deberían cobrarte la lanzada.Es del as peores gráficas que he visto sinceramente.Segun la gráfica,es como si tuvieras un TDI gordo.Los TFSI con K04 ya de serie estiran hasta el corte y segun ese banco tu coche a 5000rpm muere(el corte está pasadas las 7000).

 

Tienes vagcom?Puedes hacer unos logs?

 

Si no lo tienes,te aconsejo que vayas a otro banco para verificar que el coche está bien y que lo erroneo es la lanzada.

 

Saludos,espero que no te lo tomes como una crítica.

 

k va tio! no m lo tomo a mal! la cuestion es k el coche si da la potencia hasta las 6000 rpm, es muy raro, de todas formas ya m lo estan mirando en la audi, igualmente si t fijas, la curva de serie si da la potencia justa y hace el mismo "extraño" k la curva de MTM...si el coche muriese a las 5000 rpm m daria cuenta....jajaja! no?

 

vagcom?? logs?? perdon pero esto es chino para mi....explicate xfa!

 

Te darías cuenta,pero no pienses que el coche pare de golpe,hay inercias y sube el cuentavueltas igual..pero sin fuerza apenas(eso lo verás claro en una subida larga,4a a fondo a ver si estira bien :ranting2: ).

 

Por eso creía que podía ser fallo del banco,ya que ese bajon no es normal.Alomejor está mal calibrado y la curva está desplazada(debes imagianrtela toda hacia la derecha).Eso si te fijaste,cuando va a ciertas rpm's le dan al ordenador para empezar la lanzada,deben "cuadrar" el cuentarevoluciones del ordenador con el del coche.

 

Logs es sacar info a tiempo real de la centralita dle coche.Donde enchufan "la maquina" en el concesionario cuando les dejas el coche sabes.Ahí ves los fallos que tienes y demas.Pues venden cables para leer la centralita mediante un portatil.Se enchufa y hace una prueba en carretera,teniendo info(por ejemplo) de presion demandada y obtenida cada 50rpm's.

 

A ver que te dicen en el conce,pero casi seguro que lo veran todo bien..

 

Yo siemrpe recomiendo hacer una lanzada en un banco que no sea del preparador,un banco "neutral".Aunque lo mejor es provar contra otro S3,a ver como vais!

 

Saludos.


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Rulixx,por casualidad eres de pozuelo? el otro dia pase por ahi, y vi uno como el tuyo en blanco, nose si serias tu, quizas no.jeje

Pero la repro MTM son 1000€ o asi no?, no te hubiera merecido la pena mas en otro sitio que son mas barato y sale igual de bien?

 

como Demac motor,tlr,vagspeed...nose.. en tlr son 300€ por ejemplo,en demac 585€ o asi,jeje ,yo se lo hice a mi leon fr actual y ni un problema, llevo 120.000km con ella.jeje.

 

En octubre tendre el S3 y mas adelante lo reprogramare en el mismo sitio quizas ya que no he tenido problemas..:thumbsup:

 

Lo de la curva, mira bien el coche como responde en esas revoluciones,porque me mosquea,ami me paso al principio con el leon,tenia un bajon la curva y ahi,parecia como si perdiera fuerza y necesitara ir en una marcha anterior y revolucionarlo mas,para que al cambiar a la siguiente marcha la cogiera bien.Luego me la aplanaron algo mas, bajando algo el par y ya no me daba problemas..Hazle pruebas al coche de todas formas y me cuentas,me gustaria saber como te responde en las diferentes marchas.. Un saludo

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El coche ya esta bien asi, para mi gusto, por cierto, ya mismo para circular por la calle te tendran que hacer luces como a los aviones, madre mia, cuando me saque el carnet de conducir, me decian 110cv y pensaba que era demasiado, y ya rondamos trankilamente los 300.....enhorabuena ma gustado mucho..

 

S2

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Primero gracias por poner las graficas. Segundo, yo no las veo muy normales. las graficas de tfsi con k04 que andan por ahi, estiran muy bien hasta 6500 o 7000, asi que algo pasa.

 

Tu notas ese pedazo bache a 5500? porque andando con el coche se tendria que notar bastante. Por otro lado tu dices que ahora va mas fino que de serie, entonces puede ser que este mal lanzado. Ya nos contaras cuando lo revisen en el conce.

 

un saludo y gracias

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esa bajada a esas vueltas... como q no es NADA normal, los TFSI son famosos por lo progresivo, subida y mas subida sin sobresaltos, me da a mi q no está bien lanzado.. prueba mejor q el vag com ya q no tienes experiencia, una prueba lanzada con un leon cupra u otro S3... si la repro es correcta no tendrias q tener problemas en quitarles un par de coches...

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De nada hombre! los foros estos estan para compartir todos los datos k se pueda! yo no noto nada raro, el coche sigue empujando hasta las 6500 como un animal pero es raro, no hay ningun 8p reprogramado todavia?? echarme una mano!!

 

Gracias de todas formas a todas las respuestas!!

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De nada hombre! los foros estos estan para compartir todos los datos k se pueda! yo no noto nada raro, el coche sigue empujando hasta las 6500 como un animal pero es raro, no hay ningun 8p reprogramado todavia?? echarme una mano!!

 

Gracias de todas formas a todas las respuestas!!

 

El mío lleva más de 20.000km así:

post-7158-1218106785.jpg

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Yo creo que RULIXX tiene algo mal ,o el banco no dice la verdad,la diferencia junto a Sapatillaplana es (muy grande) no hay mas que ver las 2 graficas y evidantemente la diferencia de Cv.

 

PD: Dadao que partes de 265cv la ganancia es muy pequeña :drooling:

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Esta precioso tu S3, y ya con esa repro esta completo.

 

Lo de los separadores igual si le quedan bien.

 

Pero tmp se los recomendaria tiempo al tiempo pasan factura de las gordas. :thumbsup:

Yo no los pondria ni los pondre , cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo

te lo digo por si las moscas.

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Yo creo que Rulixx tiene ke tener algun problema mecanico. Ya de serie hace ese extraño, y reprogramado, una vez pasadas esas 5500 rpm tiene la misma caida y el mismo rendimiento que de serie. Parece como si el turbo se queda ko a partir de 5500.

 

La electronica es buena, y es imposible que los de MTM hagan una chapuza como esa, asi que algo pasa ahi. A ver si lo soluciona pronto y empieza a disfrutar de verdad.

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