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Hola.

 

Siento decirte que esas graficas no son normales para nada. Intenta meterlo en otro banco. A partir de 5000 rpm el coche muere y no muestra la realidad en banco.

 

Piensa que el mio me dio de SERIE estricta 287,5 a 6250 y 39mkg.

 

Ya nos diras algo :thumbsup:

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A mí tampoco me cuadra la gráfica de potencia.

De hecho, estaba casi convencido de hacerle una repro dentro de unos meses y ésto me ha cortado el rollo.

 

Sin embargo Rulixx asegura que el coche le va mejor.

 

Ya estamos otra vez con las dudas. :thumbsup:

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A mí tampoco me cuadra la gráfica de potencia.

De hecho, estaba casi convencido de hacerle una repro dentro de unos meses y ésto me ha cortado el rollo.

 

Sin embargo Rulixx asegura que el coche le va mejor.

 

Ya estamos otra vez con las dudas. ;)

 

La mejoria la tiene que notar alq no sean en altas si a medio y alto regimen.

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igual el coche resbaló en los rodillos... puede ser por mil cosas. si la prueba dinámica es buena el coche está bien diga lo q diga un banco.

 

En un 4x4 necesitas muchos ponies para hacerlo resbalar,además,de ahcerlo el banco da error.Si se lanzó con el haldex desconectado,es raro que resbale igual en la lanzada stock que repro.

 

O el coche o el banco fallan y como dije,o bien no debian hacerte la repro por no tener el coche 100% o bien no cobrarte la lanzada ya que el resultado es del todo imposible.

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igual el coche resbaló en los rodillos... puede ser por mil cosas. si la prueba dinámica es buena el coche está bien diga lo q diga un banco.

 

En un 4x4 necesitas muchos ponies para hacerlo resbalar,además,de ahcerlo el banco da error.Si se lanzó con el haldex desconectado,es raro que resbale igual en la lanzada stock que repro.

 

O el coche o el banco fallan y como dije,o bien no debian hacerte la repro por no tener el coche 100% o bien no cobrarte la lanzada ya que el resultado es del todo imposible.

 

la verdad si q es raro q resbale, pero es q esa gráfica si en carretera no nota nada extraño....

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GRacias Rulixx. Haber que tal te va. Yo antes de comprarme el S3 tenia un leon fr tdi de 150 cv qe me dio en banco 170(vaya cambio e?jeje) y con repro se quedo en 201cv (ami me costo 300€ nose si en el precio se ve la diferencia,te cuento...) supuestamente, me pasaba como a ti, pega un silbido muy gracioso,pero sera diferente el silbido en un diesel que en el tuyo gasolina que sera como un leon. ;)

 

Yo le hice 160.000km al leon fr con la repro y tuve que cambiar el embrague solo 1 vez,porque me fue estupendo hasta los 145.000km(la puse con 40.000 km la repro) que es cuando me deslizaba un poco,pero antes de esos kilometros me iba estupendo e? sin ni un solo problema y como lo voy a cambiar por el s3 pues no se si el nuevo embrague duraria los mismos kilometros o no.;) Espero que te sirva mi experiencia como apunte solo ;) un saludo

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Sapatillaplana y Allblack ......... veo que sois los gurús del foro en cuestión de reprogramaciones y me gustaría que me aclararais unas dudillas:

 

- Tengo un S3 8P y me gustaría que tuviera algo más de brio en régimen bajo y bajo/medio. ¿Una reprogramación lo resolvería?

- ¿Cuál es, a vuestro entender, el límite de potencia para el 2.0 TFSI sin comprometer la fiabilidad ..... 320CV quizás?

- Una vez reprogramado, ¿el coche gasta más en combustible, aceite, neumáticos .....?

 

Gracias por adelantado. :innocent:

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A mí tampoco me cuadra la gráfica de potencia.

De hecho, estaba casi convencido de hacerle una repro dentro de unos meses y ésto me ha cortado el rollo.

 

Sin embargo Rulixx asegura que el coche le va mejor.

 

Ya estamos otra vez con las dudas. :innocent:

 

La mejoria la tiene que notar alq no sean en altas si a medio y alto regimen.

 

¿Tienes un S3? ¿Lo has reprogramado? ¿qué tal va?

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Sapatillaplana y Allblack ......... veo que sois los gurús del foro en cuestión de reprogramaciones y me gustaría que me aclararais unas dudillas:

 

- Tengo un S3 8P y me gustaría que tuviera algo más de brio en régimen bajo y bajo/medio. ¿Una reprogramación lo resolvería?

- ¿Cuál es, a vuestro entender, el límite de potencia para el 2.0 TFSI sin comprometer la fiabilidad ..... 320CV quizás?

- Una vez reprogramado, ¿el coche gasta más en combustible, aceite, neumáticos .....?

 

Gracias por adelantado. :cfsd1:

 

Sapa podrá resolver tu duda de primerisima mano ya q el tiene un S3 8P reprogramado por REVO pero bueno, ya puestos a contestar...

 

una reprogramación haría q ganaras ese brio q comentas a lo largo de todo el régimen de vueltas del motor

 

el límite de potencia para los 2.0TFSI sin cambiar de turbo (con el K04 de origen) está en unos 330cv (cambiando el escape) sin cambiarlo se queda en unos 310cv pero muchas veces depende la cosa más de la unidad que de la propia repro. La admisión no es muy necesario cambiarla aunque ayudaría un poco ya q no es la parte más restrictiva, y el límite lo pone el propio turbo, inyectores o la bomba de gasolina

 

los desgastes del coche van con la conducción de cada uno, una repro aumenta el par motor y por lo tanto las gomas sufren más pero lo cierto es q realmente eso solo pasa si le pisamos más... o lo mismo ya q con la misma presión de acelerador el coche "correrá" más. el aceite tendrás q cambiarlo con una regularidad lógica, un motor sometido a mayor esfuerzo necesita un cuidado algo más escrupuloso, un cambio cada 10000km de un buen aceite, respetar los tiempos de calentamiento y enfriamiento etc

 

el consumo puede bajar unas décimas en las mismas condiciones de conducción pero si le das caña suben como es lógico, los cv tienen q salir de algún lado.

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Pues eso,lo que te comenta Allblack sólo que con más potencia.

 

Sólo con electronica tengo 320cv(278cv de origen en ese banco) ahora mismo y se llega a los 340-350 con escape y bomba de gasolina.Es 100% recomendable si cuidas el coche.

 

El consumo es muy similar a yendo de serie excepto cuando pasas las 5500rpm's que es cuando más ganancia hay de repro ya que de serie viene capado por tema de consumos y contaminaciones(entre otras cosas).

 

Yo llevo desde los 3000km con electronica REVO y va como la seda.En España por lo menos hay 8 S3 TFSI con Revo y todos sin petar ni fallos,alguno con más de 60.000km.

 

La diferencia yrndo repro Vs stock es abismal en recuperaciones y aceleracion bruta.Amen de deslimitarlo... :drooling:

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Sapatillaplana y Allblack ......... veo que sois los gurús del foro en cuestión de reprogramaciones y me gustaría que me aclararais unas dudillas:

 

- Tengo un S3 8P y me gustaría que tuviera algo más de brio en régimen bajo y bajo/medio. ¿Una reprogramación lo resolvería?

- ¿Cuál es, a vuestro entender, el límite de potencia para el 2.0 TFSI sin comprometer la fiabilidad ..... 320CV quizás?

- Una vez reprogramado, ¿el coche gasta más en combustible, aceite, neumáticos .....?

 

Gracias por adelantado. :innocent:

 

Sapa podrá resolver tu duda de primerisima mano ya q el tiene un S3 8P reprogramado por REVO pero bueno, ya puestos a contestar...

 

una reprogramación haría q ganaras ese brio q comentas a lo largo de todo el régimen de vueltas del motor

 

el límite de potencia para los 2.0TFSI sin cambiar de turbo (con el K04 de origen) está en unos 330cv (cambiando el escape) sin cambiarlo se queda en unos 310cv pero muchas veces depende la cosa más de la unidad que de la propia repro. La admisión no es muy necesario cambiarla aunque ayudaría un poco ya q no es la parte más restrictiva, y el límite lo pone el propio turbo, inyectores o la bomba de gasolina

 

los desgastes del coche van con la conducción de cada uno, una repro aumenta el par motor y por lo tanto las gomas sufren más pero lo cierto es q realmente eso solo pasa si le pisamos más... o lo mismo ya q con la misma presión de acelerador el coche "correrá" más. el aceite tendrás q cambiarlo con una regularidad lógica, un motor sometido a mayor esfuerzo necesita un cuidado algo más escrupuloso, un cambio cada 10000km de un buen aceite, respetar los tiempos de calentamiento y enfriamiento etc

 

el consumo puede bajar unas décimas en las mismas condiciones de conducción pero si le das caña suben como es lógico, los cv tienen q salir de algún lado.

 

Gracias por la información. :innocent:

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Pues eso,lo que te comenta Allblack sólo que con más potencia.

 

Sólo con electronica tengo 320cv(278cv de origen en ese banco) ahora mismo y se llega a los 340-350 con escape y bomba de gasolina.Es 100% recomendable si cuidas el coche.

 

El consumo es muy similar a yendo de serie excepto cuando pasas las 5500rpm's que es cuando más ganancia hay de repro ya que de serie viene capado por tema de consumos y contaminaciones(entre otras cosas).

 

Yo llevo desde los 3000km con electronica REVO y va como la seda.En España por lo menos hay 8 S3 TFSI con Revo y todos sin petar ni fallos,alguno con más de 60.000km.

 

La diferencia yrndo repro Vs stock es abismal en recuperaciones y aceleracion bruta.Amen de deslimitarlo... :lol2:

 

¿Tu S3 8P te dió de serie 278Cv? ¡¡¡que pasada!!!

Yo temía que no llegara a la potencia anunciada, he leido que los RS4 no lo hacían (aunque sean motores distintos claro).

 

¿Hace falta un taller muy especializado para medir la potencia en un banco? ¿Sabes si en Valencia los hay? siento curiosidad.

 

¿Notas que algo haya empeorado en el cohe después de la reprogramación: alguna brusquedad, ruidos extraños, cambio (a peor) del sonido del motor, entrega de potencia más puntiaguda ........... lo que sea?

 

¿La repro te invalida la garantía? Lo digo porque sólo tengo el coche 5 meses.

 

Saludos.

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Pues eso,lo que te comenta Allblack sólo que con más potencia.

 

Sólo con electronica tengo 320cv(278cv de origen en ese banco) ahora mismo y se llega a los 340-350 con escape y bomba de gasolina.Es 100% recomendable si cuidas el coche.

 

El consumo es muy similar a yendo de serie excepto cuando pasas las 5500rpm's que es cuando más ganancia hay de repro ya que de serie viene capado por tema de consumos y contaminaciones(entre otras cosas).

 

Yo llevo desde los 3000km con electronica REVO y va como la seda.En España por lo menos hay 8 S3 TFSI con Revo y todos sin petar ni fallos,alguno con más de 60.000km.

 

La diferencia yrndo repro Vs stock es abismal en recuperaciones y aceleracion bruta.Amen de deslimitarlo... :)

 

¿Tu S3 8P te dió de serie 278Cv? ¡¡¡que pasada!!!

Yo temía que no llegara a la potencia anunciada, he leido que los RS4 no lo hacían (aunque sean motores distintos claro).

 

¿Hace falta un taller muy especializado para medir la potencia en un banco? ¿Sabes si en Valencia los hay? siento curiosidad.

 

¿Notas que algo haya empeorado en el cohe después de la reprogramación: alguna brusquedad, ruidos extraños, cambio (a peor) del sonido del motor, entrega de potencia más puntiaguda ........... lo que sea?

 

¿La repro te invalida la garantía? Lo digo porque sólo tengo el coche 5 meses.

 

Saludos.

 

En Valencia hay un banco,lo que no recuerdo su nombre ahora :thumbsup:

 

Todos los S3 pasan los 265cv,por eso no te preocupes :thumbsup:

 

El coche va perfecto,ha mejorado en todo.El sonido por ejemplo es mucho "más lleno",estira hasta el corte con mucha mala leche,nosé es que da brillo al coche,va "más suelto".

 

Los 15km primeros después de la repro noté unos tirones,lo normal hasta que se adapta la ECU a sus nuevos parámetros.Al apagar el coche un par o tres de veces y hacer 50km todo perfecto.

 

QUe he notado,pues que gasto más gasolina,no te voy a engañar.Le piso más,y siempre usando 98(ya lo hacia antes,pero ahora es obligatorio).Se nota muchisimo cuando te emparejas con otro S3.El mío con 4 personas se lelva al de un amigo yendo él sólo(y de serie claro).

 

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