bertosuke Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 En 3 horas recojo mi nuevo rojito!!!!!!!!!!!!!! Estoy más nervioso que Marco en Sorpresa Sorpresa!!!! Esta tarde si todo va bien foticos Responder
PlAtaZ Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Seguro que si te ha merecido la pena, ya verás. Responder
thork85 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 A disfrutarlo y a la espera de esas fotos. Responder
Juanka A3 Sportback Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 jod**, me pongo en tu pellejo y me das una envidia sanaaaaaaa¡¡¡¡¡ A mi me falta un mes aun. Que lo disfrutes¡¡¡ Responder
Jann Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Enhorabuena y pon fotitos!! S2! Responder
bertosuke Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Lo prometido es deuda, acabo de llegar a casa. No tengo palabras. He hecho un par de fotillos rápidas En breve la presentación oficial del diablillo con fotos como dios manda p.d: el rojo es precioso Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Bienvenido. Guapisimo hoy vi un 5 puertas a un chica full full por fuera claro , lo vi en marcha. Responder
Xismo79 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 jod** que guapo!. Te lo cambio por el mío.. jejejeje. Un saludo!. Responder
Mickky Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 impresionante tio.. y parece a tope equipao... ya veras que gozada en rojo, no te cansas de verlo, casi siempre limpio, te ven enseguida venir por el espejo y te dejan paso, da deportividad, se ve a kilometros.... una pasada A disfrutarlo !!!!! Responder
jimenín05 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 impresionante tio.. y parece a tope equipao... ya veras que gozada en rojo, no te cansas de verlo, casi siempre limpio, te ven enseguida venir por el espejo y te dejan paso, da deportividad, se ve a kilometros.... una pasada A disfrutarlo !!!!! Estoy de acuerdo con mi vecino. Salud y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Saludos. Responder
rafasportback Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Muy guapo!!, sobre todo el volante y la nueva trasera. Que lo disfrutes, ya nos contarás tus sensaciones! Responder
AlfonsoBI Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Muy guapo!!, sobre todo el volante y la nueva trasera. Sip, suscribo esto. Son las dos cosas que mas me han gustado de tu coche. El rojo le sienta de cine al A3 3 puertas. A disfrutarlo muuuuchos años Responder
Celorio10 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 jod** que preciosidad jejejeje Una preguntilla, en el cuadro de mandos veo que la fecha, la hora y los kilometros realizados aparece en blanco, es una novedad en el Re-Styling??? Saludos Responder
David M Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Si. Ahora viene en blanco. S2 Responder
galanot Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Muy bonito, disfrútalo g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.