alfredo Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Me gustaria ponerle el reposabrazos central. Alguien sabe la referencia y el precio del mismo? Tambien querria saber si su colocación es muy dificil y si alguien lo ha hecho a ver si puede poner alguna fotillo. Mi A3 es un Ambition del 2001. Saludos. Responder
Xavilondo Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Hola jovennn De memoria, decirte que a mi de serie me ha costado 150 E. No se nada masss, pero como referencia te ira bien, supongo. Saludos Responder
Dietrich Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 En la Audi prepara 300 leuros. Yo le meti por 120€ el del Seat Leon que es identico a la tapiceria de mi coche. Colocarlo no es muy complicado, solo tienes que cortar una tapa(Situada detras del freno de mano), desatornillar el mueble que hay entre los asientos, levantarlo y atornillar el reposabrazos ahi. La verdad ahora no quiero un coche sin reposabrazos, es comodisimo y aparte me hace de cajon para los trastos(llaves,cartera....) Responder
alfredo Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Muchas gracias a los dos. Con el de Audi tengo para dos del Leon. Me podrias poner unas fotillos para ver como queda? y asi veo si es igual que mi tapiceria. Y ya de paso si me puedes dar una explicación un poco mas detellada de somo se pone te lo agradeceré enormente (referencia?). Un saludo Responder
Dietrich Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Cuando tenga un momento te hago una foto. Mi tapiceria es la de cuadros negros y grises. El reposabrazos es igual que la tela gris. Referencia no la se, pero vas a repuestos de Seat y le dices que te enseñen alli los colores de los reposabrazos. Responder
Mad-i Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Eso había escuchado yo, que se le podía poner el del Leon. Otra cosa que puedes hacer es llegarte a un desguace y mirar si lo tienen para tu modelo. Salu2. Responder
uibtis Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 creo k en un desguace sera dificil encontrar con la misma tapiceria y k este bien(sin manchas y k este nuevo), yo iria a la seat, k es el mismo reposabrazos, almenos para tu modelo, el 2001, por k para los A3 nuevos ya no se puede hacer eso, yo lo tuve k pedir pork sino, comprarlo despues ........pufff, jejejej saludos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.