Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me gustaria ponerle el reposabrazos central. Alguien sabe la referencia y el precio del mismo? Tambien querria saber si su colocación es muy dificil y si alguien lo ha hecho a ver si puede poner alguna fotillo. Mi A3 es un Ambition del 2001.

Saludos.

Publicado

En la Audi prepara 300 leuros.

Yo le meti por 120€ el del Seat Leon que es identico a la tapiceria de mi coche.

Colocarlo no es muy complicado, solo tienes que cortar una tapa(Situada detras del freno de mano), desatornillar el mueble que hay entre los asientos, levantarlo y atornillar el reposabrazos ahi. ;)

La verdad ahora no quiero un coche sin reposabrazos, es comodisimo y aparte me hace de cajon para los trastos(llaves,cartera....) :huh:

Publicado

Muchas gracias a los dos.

Con el de Audi tengo para dos del Leon.

Me podrias poner unas fotillos para ver como queda? y asi veo si es igual que mi tapiceria. Y ya de paso si me puedes dar una explicación un poco mas detellada de somo se pone te lo agradeceré enormente (referencia?).

Un saludo

Publicado

;) Cuando tenga un momento te hago una foto.

Mi tapiceria es la de cuadros negros y grises. El reposabrazos es igual que la tela gris. Referencia no la se, pero vas a repuestos de Seat y le dices que te enseñen alli los colores de los reposabrazos.

Publicado

creo k en un desguace sera dificil encontrar con la misma tapiceria y k este bien(sin manchas y k este nuevo), yo iria a la seat, k es el mismo reposabrazos, almenos para tu modelo, el 2001, por k para los A3 nuevos ya no se puede hacer eso, yo lo tuve k pedir pork sino, comprarlo despues ........pufff, jejejej

saludos!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.