kaisseer Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Me voy de vacaciones y he estado comprobando los niveles y me he dado cuenta que el refrigerante se ha vuelto de color lilaceo o morado, yo siempre lo he visto de color rosa, osea el g12, hace poco que hice la distribucion y me di cuenta que el color del refrigerante que habia puesto el mecanico, supongo que para hacer la distribucion sera necesario vaciar y volver a llenar el circuito, era de un rosa mas clario de lo habitual, pero se ha vuelto muy oscuro, alguien me puede echar una mano antes de salir de viaje. Gracias por la ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 (editado) Para hacer distribucion, suele ser imprescindible vaciar el refrigerante. Si hace poco y ha cambiado de color, cambialo YA, a saber que le pusieron, es barato y te quitas un quebradero de cabeza, eso si, cambia de sitio, no vayan a ponerte el mismo. Comprueba de paso que el tapon de llenado del aceite o la varilla no tengan emulsiones de agua.... Saludos Editado 6 de Agosto del 2008 por aduanero1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lingote Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Antes de ir al taller a acordarte de toda su familia , asegurate que no te hayan puesto G12 PLUS, ya que este tiene un color morado y es perfectamente miscible con el G12 normal. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel aleman Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Que pasa que el g12 plus no mola?, según el manual recomiendan el G12+ o un anticongelante con la especificación "TL-VW774F" Hoy precisamente e visto uno organico que cumple dicha norma no recuerdo la marca creo que IADA fue en el Norauto de Murcia el fabricante está en Barcelona... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaisseer Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 Lo curioso es que despues de hacer la distribucion , de eso hace 2 meses, mire los niveles y me acuerdo que el refrigerante tenia un color rosita claro, un poco mas claro de lo habitual, osea que el mecanico creo que me puso el g12, ha sido durante estos dos meses que han pasado que se ha oscurecido muchisimo, he leido por aqui que es posible que el refrigerante este en mal estado.Como se cambia el liquido?, cuantos litros caben?. Gracias por la ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaisseer Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 Me olvide de comentar que aprovecho la distribucion para hacerle tambien la bomba del agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pritt11 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 Te ha ocurrido porque han mezclado dos liquidos anticongelantes vacialo todo y hecha uno solo aunque sea kraff pero de buena calidad Salu2 pritt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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