antuan_93 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 hola me gustaria saber como se puede sacar el boton del esp ya que el otro dia al activarlo se me metio hacia dentro y no se puede sacar. y tambien cuando fui a la audi a pasarle una revision me dijieron que el aire acondicionado por donde sale los que estan situados en el centro pues uno de ellos tiene las regillas un poco sueltas mi me gustaria saber como se puede arreglar eso un saludo y gracias Responder
albertcp Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Ufff, como lo metiste hasta dentro??jajaja! Menudo marrón! No tengo ni idea...a ver los expertos....jeje. Saludoooos Responder
DannyTT Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 llevale a la audi ke ellos te le sacan.... a mi ma paso en invierno lo mismo pa sacarle de parao cuando nieva le desactivas pa ke salga vien y tal y despues de tantas veces se metio aunke ya fue esto ace 1 año y pico y no volvio a pasar.... saludos Responder
antuan_93 Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 y cuanto te costo mas o menos Responder
antuan_93 Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 y te figaste como lo hicieron Responder
Ripae Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Es muy facil, solo tienes que extraer la radio con 2 llaves para ello y acceder a traves del hueco que deja la radio. Saludos Responder
antuan_93 Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 vale muchas gracias por la informacion y tambien otra duda me gustaria saber si alguno aveis tenido algun problemacon el elevalunas del conductor y como se desmonta muchas gracias a todo por la imformacion Responder
DannyTT Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 ay un brico en el ke sale como desmontar el panel y despues de ay ya metes mano onde tu puedas ke se te keda todo a la vista saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.