RomuloTDI Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 tras la palanca dl cambio, es q se ve en la foto A si, pero la tengo en casa, es que aun estoy haciendo ñapas en el coche y no he terminado de montar todo el tema, pero se cual dices, la tengo en casa. pos ya esta, ya lo pense, es q tngo una d sobra, t la hubiera mandao x correo un saludo mi apoyo a M_GORDON Gracias por el ofrecimiento. No tendras una defensa laviada de sobra tambien no?? si la tienes manamela por correo en vez de la tapita <_< Deja el tema como esta, M_Gordon volvera, deja el tema, que cierran el hilo. Responder
PASSONS2 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 ya, pos lo siento, doblemente xq no tngo una defensa d sobras jejeje pero negocialo cn ese chaval, a un precio mas razonable, puesto q si es la d serie d plastico bueno... Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 ya, pos lo siento, doblemente xq no tngo una defensa d sobras jejejepero negocialo cn ese chaval, a un precio mas razonable, puesto q si es la d serie d plastico bueno... A ver, en cuanto tenga un rato me paso y le hecho otro vistazo y segun el precio que me de pues me decido. Responder
atakaquino Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Buen trabajo Romulo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.