FLAPAS Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Hola a todos, no he podido conectrar antes...(menudo mono tenia ya) bueno al tajo, mi pequeñin tiene ya 2.015 km y he notado un ruido cuando muevo toda la direccion hacia un lado es decir hasta el tope suena en la parte de atras y el ruido parece q es de la amortiguacion o del freno de mano no se q puede ser, sabeis algo de esto. La verdad es q un par de veces q le he dejao el buga a mi chavala se le ha olvidao quitar el freno de mano, y no se si eso tiene que ver, lo tendre en observacion unos dias a ver como va y sino al conce. Menudo tochon...bueno un saludo y cuando aparezca mi put* camara digital le hago un reportaje q tengo ganas. Saludos a todos. Responder
ivan_a3 Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 A mi me pasa lo mismo, a veces me suena de atras cuando doblo toda la direccion.... no se si sera normal.... Responder
Alexandro Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Bueno, creo que es algo normal, a mi me pasaba en mi anterior Golf, creo que es la estructura del coche, se mueve al girar el volante. Saludos Seguro que le pasa a mas de uno e incluso apostaria que a todos Responder
cacleca Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Habeis probado a mover la direccion sin tener pisado el freno.? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.