beer Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Con cual de las dos os quedais como tia y como presenradora Responder
karpu Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Para los días de diario, con la Patri. Para el finde con Pilar. <_< Como presentadoras.........¿es que presentan? Responder
Jann Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Pilar Rubio para todo Responder
AlfonsoBI Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Esto es como comparar un A3 o un S5 El A3 me gusta mucho, pero un S5..... esto es: Pilar Rubio Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Siempre morenas... Responder
allblack Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 mientras esté ángel por medio déjalas a las dos. Responder
Avs_Sport Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Pilar Rubio sin duda!!! Una morena maciza de tal calibre a la que la gusta el rock no se puede dejar escapar!!! Un Saludo!! Responder
Josh Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Las dos¡¡¡¡¡¡ :ranting2: . Salu2. P.D. Si tengo que elegir entre una y otra obligatoriamente me quedo con PILAR RUBIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Arrows Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 ¡¡¡¡ Yo me vuelvo loco con las 2 ¡¡¡¡¡....me gusta la inocencia de Patricia y la perversidad de Pilar....vamos, creo que podria con las 2 sin mayor esfuerzo.... :ranting2: <_< Responder
CaroLayn Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Bueno, como no sois nada objetivos, voy a dar mi opinión. Yo creo que en ese programa en concreto, Patricia Conde presenta mejor, pero simplemente porque a Pilar Rubio, la han puesto a imitar a Patricia, y queda raro y se nota más forzado. Físicamente desde mi opinión de mujer, Pilar Rubio me parece una tía increíble, me quedé impactada cuando la vi, y pensé "joooooo, por qué tienen que existir mujeres tan guapisisimas??" Patricia Conde es muy bonica, pero debería dejar de comer solo ensaladas Isabel, y comerse un bocata Jamón de vez en cuando, porque está demasiado flaca. En eso gana Pilar, que tiene un cuerpazo. Lo que sí, es que las dos llevan extensiones en el pelo, menos mal, porque vaya pelazos sacan (con la Patri se pasan, hay días que parece una Nancy, y en verdad tiene muy poquillo pelo) y creo que Pilar Rubio al menos, lleva una cantidad de silicona (qué queréis, esas cosas nos consuelan a las que somos del montón ) Bueno, las dos son muy guapas, las cosas como son, pero me quedo con Ángel Responder
quattroruedas Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Dificil elección Responder
guzman Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Pilar Rubio indicitiblemente Responder
Rf20vT Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Ambas espectaculares, pero... Yo me quedo con Patricia (será mi debilidad por las rubias? Saludos Responder
Cortes Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Siempre morenas... Responder
metha Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Sin ninguna duda Pilar Rubio,como secundaria esta borrando a la prota,y como cuerpo..no hay color, Pilar gana por K.O. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.