Type44 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Me quedo con las dos... Pero que no se entere mi novia Responder
TTowy Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Ambas espectaculares, pero... Yo me quedo con Patricia (será mi debilidad por las rubias? Yo también padezco esa debilidad jajaajajaj eso si, a la pilar rubio la cogia con toda la ilusión del mundo. Responder
Jann Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Ambas espectaculares, pero... Yo me quedo con Patricia (será mi debilidad por las rubias? Yo también padezco esa debilidad jajaajajaj eso si, a la pilar rubio la cogia con toda la ilusión del mundo. Claro!!A quien le amarga un dulce? Responder
Mordecai Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 La que no querais para mi Responder
RDA Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 (editado) Yo soy más bien de morenas, pero vamos, que no le haría asco a la rubita. Y la verdad es que pienso como CaroLayn, que Pilar Rubio imita en cierta manera a Patricia Conde, pero bueno, yo se lo perdono. Editado 6 de Agosto del 2008 por RDA Responder
saul_betiko_12 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 pilaaarrrrrr pero vamos, como diria mi amigo: la que no quieras pa mi Responder
AlfonsoBI Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Patricia Conde es muy bonica, pero debería dejar de comer solo ensaladas Isabel, y comerse un bocata Jamón de vez en cuando, porque está demasiado flaca. En eso gana Pilar, que tiene un cuerpazo. Bueno, las dos son muy guapas, las cosas como son, pero me quedo con Ángel Sí, es verdad. A Patricia Conde la vi el año pasado tomando copas en las fiestas de Bilbao, y suscribo todo lo que has dicho de ella, que en vivo sigue siendo muy guapa, que no tiene tanto pelo, y que está muy, muy delgada. A Angel también le he visto un par de veces de compras en Las Rozas Village, y me llamó la atención por lo bajito que es. En general todas las personas de la tele, el cine, etc que he visto por la calle pierden un poco en persona, no se, les ves más bajitos, delgados.. fisicamente como poca cosa, vaya. Con una honrosa excepción: Mar Flores, está incluso más impresionante en persona que en la tele. Responder
Quattro20v Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 La Patri sin duda, por lo natural y risueña que es. P.D. Lo de fuera ya se ve, no hace falta comentarlo :laugh: Responder
Zexar Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Presentando: Patricia Conde Fisicamente: Pilar Rubio ==>> AUPA LAS MORENAS!!!! jejeje Responder
albernunez Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Pues yo no lo tendría nada fácil... Responder
Rocco Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 yo estuve en el electric festival de getafe con pilar rubio,echando una fotitos con un colega si llegais a ver que vestidito heavy pero hevay la hostia de preta y de negro.... con gafas d sol psaba desapercibida pero...uf¡¡¡ cuando se la s kito mogollon d peña alli alas fotos jeje, yo la bautice como la "p***o heavy" B) por cierto su novio es super enano ,feo y gruñon B) ,es la cara q puso cuando agarre de la cintura a pilar para las fotos y cuando le dije que ra las + wapa d españa , no la entiendo la verdad....ese tio o es rico ico o tendra un cimbrel la ley de wapo jajajajajaja ,porque el tio aparte d feo y pekeñin y "dejadillo2 yo me kedo con pilar rubio of course Responder
DavidBEST Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Sin ninguna duda Pilar Rubio,como secundaria esta borrando a la prota,y como cuerpo..no hay color, Pilar gana por K.O. Cuánta razón tienes....!!!! Responder
maauuu Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Otro mas que vota a PILAR RUBIO.......................................... B) B) Pero que si se puede votar....... por las dos, tambien votaria a la rubia... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 (editado) Yo como he dicho morenas pero en su día me quedé con Patricía por una noche... Ahora en serio, lo bueno de esta chica es que es muy maja. Editado 6 de Agosto del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
kimi2904 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Bueno, como no sois nada objetivos, voy a dar mi opinión. Yo creo que en ese programa en concreto, Patricia Conde presenta mejor, pero simplemente porque a Pilar Rubio, la han puesto a imitar a Patricia, y queda raro y se nota más forzado. Físicamente desde mi opinión de mujer, Pilar Rubio me parece una tía increíble, me quedé impactada cuando la vi, y pensé "joooooo, por qué tienen que existir mujeres tan guapisisimas??" Patricia Conde es muy bonica, pero debería dejar de comer solo ensaladas Isabel, y comerse un bocata Jamón de vez en cuando, porque está demasiado flaca. En eso gana Pilar, que tiene un cuerpazo. Lo que sí, es que las dos llevan extensiones en el pelo, menos mal, porque vaya pelazos sacan (con la Patri se pasan, hay días que parece una Nancy, y en verdad tiene muy poquillo pelo) y creo que Pilar Rubio al menos, lleva una cantidad de silicona (qué queréis, esas cosas nos consuelan a las que somos del montón ) Bueno, las dos son muy guapas, las cosas como son, pero me quedo con Ángel La belleza es morena. Me quedo con Pilar Rubio. Me dejas asombrado con esta frase. ¿Osea, la belleza femenina causa un efecto parecido a ambos s..os?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.