Paco35 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Yo me quedo con Pilili Patrirubicón. Y con la Eu (que es my wife, y m'a pillao por detrás y me está dando pol saco) :crying_anim: Responder
Fran_80 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Me quedo con Pilar rubio, de echo ayer estuve viendo el programa de la s..ta, llevaba un escotazo, que solo me fijaba en sus preciosos, maravillos, abultados, encantadores, suculentos, enormes, pechitos... Pilar Rubio :crying_anim: Con esto no digo que la Patri no esté fresca que lo está y mucho...!! Responder
snowy Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 para mi patricia conde hace el papel de niña buena y un pelín empalagosa que cualquiera quisiera como novia formal y pilar rubio va de mujer explosiva que cualquiera quisiera como amante así que me quedo con las dos, una oficial y otra de repuesto PD: con patricia conde estuve una noche de juerga en una discoteca de Valladolid, La Maraca, hace unos 8 o 9 años, cuando no era tan famosa y está tremenda Responder
Leon_A6 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Como presentadora Patricia Conde, como bien dicen por ahí Pilar Rubio la han puesto a imitar a Patricia. Como mujer, pues.... no sé. La mas fea para mi. Responder
albernunez Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 para mi patricia conde hace el papel de niña buena y un pelín empalagosa que cualquiera quisiera como novia formal y pilar rubio va de mujer explosiva que cualquiera quisiera como amante así que me quedo con las dos, una oficial y otra de repuesto Secundo la moción Responder
karpu Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 (editado) para mi patricia conde hace el papel de niña buena y un pelín empalagosa que cualquiera quisiera como novia formal y pilar rubio va de mujer explosiva que cualquiera quisiera como amante así que me quedo con las dos, una oficial y otra de repuesto Secundo la moción Esa era la idea de mi post. La niña buena para los días de semana y la loba para los findes, viajes, congresos y demás. Por cierto este es su novio, cantante del grupo de Metal Hamlet (entre otras cosas uno de mis grupos favoritos hasta que me enteré que se la beneficiaba ) Bueno, aquí con sus tatus Editado 7 de Agosto del 2008 por karpu Responder
SerVus Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Me mola Patricia Conde,Pilar Rubio lo que me da es mucho morbo,pero vamos que en un momento dado y para quedar con cualquiera de ellas,cambio mi respuesta y punto Responder
AlfonsoBI Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 PD: con patricia conde estuve una noche de juerga en una discoteca de Valladolid, La Maraca, hace unos 8 o 9 años, cuando no era tan famosa y está tremenda Esto sin fotos no vale NADA SportQuattroLove rules Responder
snowy Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 (editado) PD: con patricia conde estuve una noche de juerga en una discoteca de Valladolid, La Maraca, hace unos 8 o 9 años, cuando no era tan famosa y está tremenda Esto sin fotos no vale NADA SportQuattroLove rules ya me gustaría tener alguna foto, pero en esa época los móviles con cámara no se habían popularizado para ayudaros a tan difícil elección, unos videos la primera vez de patricia conde Editado 7 de Agosto del 2008 por snowy Responder
tuporaky Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 no sabria por cual decidirme, las dos me ponen......... igual para un pol.... la pilar para una relaccion formal la patricia mejor q este post no lo vea mi novia, sino me va a dar a mi polvo y medio Responder
PINGOLF Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Joer....pues no me quedo con ninguna (si acaso la Patri...que me hace reir)....... me quedo mejor con la otra que tienen para las entrevistas....Berta Collado....(grrnnnn...Ayyyy omaaa que rica).... Responder
TTowy Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 los videos no se ven. Responder
Paco35 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 los videos no se ven. ------------------------------------------------------ Ooooooooooño que no se ven, y muy bien. Que par de pilaressssssssssssss. Responder
quattroruedas Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 para mi patricia conde hace el papel de niña buena y un pelín empalagosa que cualquiera quisiera como novia formal y pilar rubio va de mujer explosiva que cualquiera quisiera como amante así que me quedo con las dos, una oficial y otra de repuesto Secundo la moción Esa era la idea de mi post. La niña buena para los días de semana y la loba para los findes, viajes, congresos y demás. Por cierto este es su novio, cantante del grupo de Metal Hamlet (entre otras cosas uno de mis grupos favoritos hasta que me enteré que se la beneficiaba ) Bueno, aquí con sus tatus Oxtia put*!!! ¿Pilar es la novia de Molly? Hamlet me ha gustado siempre, ultimamente casi nada y ahora ya nada de nada ¡ Esto no puede ser verdad, semejante tia novia de ese pelele ! Responder
CaroLayn Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hamlet se ha echado a perder de una manera... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.