karpu Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hamlet se ha echado a perder de una manera... No estoy de acuerdo con usted. Responder
CaroLayn Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hamlet se ha echado a perder de una manera... No estoy de acuerdo con usted. Ha mejorado en novia Responder
snowy Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hamlet se ha echado a perder de una manera... No estoy de acuerdo con usted. Ha mejorado en novia Responder
quattroruedas Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hamlet se ha echado a perder de una manera... No estoy de acuerdo con usted. Ha mejorado en novia lo único que ha mejorado, y vaya mejoría !! Los Hamlet buenos fueron en la época del Revolucion "12 111" y el insomnio Responder
CaroLayn Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hamlet se ha echado a perder de una manera... No estoy de acuerdo con usted. Ha mejorado en novia lo único que ha mejorado, y vaya mejoría !! Los Hamlet buenos fueron en la época del Revolucion "12 111" y el insomnio Siiii!! De mis tiempos jóvenes Responder
Antoñito Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Patricia por el dia, Pilar por la noche ... Responder
quattroruedas Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hamlet se ha echado a perder de una manera... No estoy de acuerdo con usted. Ha mejorado en novia lo único que ha mejorado, y vaya mejoría !! Los Hamlet buenos fueron en la época del Revolucion "12 111" y el insomnio Siiii!! De mis tiempos jóvenes Ya semos dos pues !! Pero seguimos siendo jovenes, no tanto pero bueno Responder
zx81 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Para charlar un rato, ninguna de las dos, porque me da que ni las dos juntas suman una neurona, debo estar haciéndome mayor porque para cualquier otra cosa no podría evitar que me viniera a la cabeza lo tontas que me parecen las dos, y no me servirían para nada por falta de concentración. Vamos, que me producen y prefiero algo estándar. Responder
Quattro20v Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Eso lo dices para quedar bien, pero a la hora de la verdad....jajajajajaj P.D. Cierto es tambien que la Berta esta....bufff, y la de los informativos, y la de la meteo, y la novia del berto de buenafuente, y las que salen en el intermedio......................... SAludossssssssssssssssssssss Responder
a4avant-sline Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 puedo usar el comodin de la llamada Responder
maauuu Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Patricia por el dia, Pilar por la noche ... Sabia elecccion..... Y en fines de semana, festivos............ al reves... o sea, Pilar de dia, Patricia de noche. Responder
karpu Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Hamlet se ha echado a perder de una manera... No estoy de acuerdo con usted. Ha mejorado en novia :ranting2: lo único que ha mejorado, y vaya mejoría !! Los Hamlet buenos fueron en la época del Revolucion "12 111" y el insomnio Siiii!! De mis tiempos jóvenes Ya semos dos pues !! Pero seguimos siendo jovenes, no tanto pero bueno :dl: Revolución 12111 (aún tengo una camiseta) supuso un cambio en el panorama del metal en España. Es un símbolo y de hecho han realizadouna gira aniversario del Revolución. Pero también han sabido evolucionar. No van a tirarse toda la vida cantando JF por ejemplo. S2 Responder
Josh Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Este post sin fotos no vale nada . YO voto por esta : La mejor foto............. Ala :ranting2: :drool: :drool: Responder
Davisuco Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 P.D. Cierto es tambien que la Berta esta....bufff, y la de los informativos, y la de la meteo, y la novia del berto de buenafuente, y las que salen en el intermedio......................... coge aireeeeeeeeeeeeeeeeeeee :crying_anim: Voto favorable para Pilar y minipunto para Berta...que tiene un nosequé que queseyó...... Responder
albernunez Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Este post sin fotos no vale nada . YO voto por esta :crying_anim: : La mejor foto............. Ala :drool: Hombre, visto de esa manera... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.