Jann Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Este post sin fotos no vale nada . YO voto por esta : La mejor foto............. Ala :drool: :drool: :drool: :drool: Hombre, visto de esa manera... :clap1: :drooling: Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 UFFFFFFFFFFFFF prefiero inlcuso mitad de Pilar a una entera de Patricia... Responder
Antoñito Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Buf ahora ya lo tengo claro. Pilar de dia, Pilar de noche. Responder
bocayna Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Yo prefiero a Pilar pero tiene un pequeño problema. RONCA POR LAS NOCHES Responder
Fran_80 Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 aaarrrgggg Vaya foto!!! no digo más que son burradas...quien la cojiera, DIOSA!!! Responder
TTowy Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 vamos a sembrar un poco la duda.......... :crying_anim: Responder
Wintermute Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 ¿No vale quedarse con ambas? :crying_anim: <_< Responder
el nano Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Me gustan más las morenas, pero no tengo problema, me quedo con la que menos os guste, Responder
Dr. West Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Con Pilar hasta el infierno!!!! :clap1: Responder
_perico_ Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Y no te puedes quedar con las dos?????? es que yo ya me podria morir agusto con esas dos en mi cama xD!! Responder
albernunez Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 vamos a sembrar un poco la duda.......... Pues sí que me has sembrado la duda, sí... Responder
Josh Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Pongo la puntilla para matar, metaforicamente hablando, a Patricia <_< . name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Salu2. Responder
albernunez Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Pongo la puntilla para matar, metaforicamente hablando, a Patricia <_< . name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Salu2. Lo pasaría fatal para decidirme, en serio... dejad la que menos os guste Responder
Josh Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Pongo la puntilla para matar, metaforicamente hablando, a Patricia <_< . name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Salu2. Lo pasaría fatal para decidirme, en serio... dejad la que menos os guste Te dejo a Patricia, ala, toa' pa' ti Salu2. Responder
el nano Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Y no te puedes quedar con las dos?????? es que yo ya me podria morir agusto con esas dos en mi cama xD!! Hombre, claro que moriría a gusto <_< , pero como dicen por ahí, el que mucho abarca poco aprieta, así que si ya una me iba a dar chollo imagínate con las dos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.