chechufdez Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Buenas tardes foreros, aqui va una de llantas. Espero que me puedan echar una mano y opinen sobre los modelos que aqui cito. A finales de este año, si todo sale bien, le montare los Bilstein Sprint junto con muelles H&R de -3cm. Conjuntamente le quiero poner las llantas... Las dudas de siempre: - Qué medida? - Qué ET? - Qué modelo? Como sabeis algunos, mi motor es el 1.8 de 125cv. Al llevar una conduccion muy tranquila pues la verdad es que el tema prestacional pues no me corroe demasiado, busco mas bien la estetica. A partir de aqui os comento que mi idea, al principio, eran unas llantas blancas; despues de hablar con algunos amigos que conocen mejor el tema me han recomendado descartar esta opcion. El motivo ha sido la aparicion, al tiempo, de motitas negras de suciedad que se incrustan en los poros de las llantas (pastilla, polvo, etc.) y al ser la llanta blanca pues... bastante feas se verian. Ademas, tambien me he puesto a darle muchas vueltas y nuestro A3 8L no es un coche que se caracterice por un corte racing como pueden tener los ford focus, los peugeot 206... (Sí, Audi con los S1 barrió el campeonato de rallyes, yo a un quattro imaginarlo con unas llantitas blancas y carroceria roja... UFFF ; pero en la epoca mas reciente, nada de nada en el mundo de los rallyes). Mis opciones en 17" (aunque lo ideal dadas mis circunstancias seria 18" para estetica) serian las Targa T012 en plateadas. (pintadas a posteriori) En 18" la cosa cambia, aunque seguramente le monte las BBS Audi Exclusive en replicas (5x100), las BBS CH y las Oz Superturismo me comen la cabeza dia y noche. En fin... se las voy enumerando y poniendo fotos de las llantas y algun montaje (penoso, ya lo se, cab***cetes, jajaja) * BBS CH *Targa 012 * Oz Superturismo Con permiso del forero "guzman" Responder
chechufdez Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 * Compomotive MO (6 brazos planos) * Oz Ultraligeras (Con el permiso del forero correspondiente, espero que no le importe) * BBS Audi Exclusive (En replica 5x100) Bueno ahi os lo dejo. Pienso que las llantas son algo personal, que va en cada uno, pero siempre esta bien saber la opinion de los demas. Queria agradecer desde aqui las opiniones de Jose (audifr), guzman y Carmelo, con los cuales ya he hablado anteriormente. ** Opinad sin pensar en el precio sobre estos modelos, vamos a jugar a imaginar Saludos Responder
fr.fm Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 de nada hombre .. un plazer una pena que no lo hicieras en una encuesta ya sabes mi opinion un saludo jose Responder
chechufdez Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 de nada hombre .. un plazer una pena que no lo hicieras en una encuesta <_< ya sabes mi opinion :ranting2: un saludo jose Se agradece tio. La verdad es que no lo hice por miedo a no saber plantear bien los modelos etc. etc. Un saludo, ya te dare la lata de nuevo, jajaja. Esteban Responder
guzman Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 tranquilo ,pero las apuestas ya sabes a donde van a ir :ranting2: saludos Guzman <_< Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 (editado) Las q mas me molan de las que pones son las OZ de guzman. Las BBS no me molan mucho, parece que llevas un golf en vez de un a3. Pero las que mas me gustan personalmente son las Avus las que llevaba el S3 prerestyling: Editado 6 de Agosto del 2008 por AUDIA3MICHEL Responder
fr.fm Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Las q mas me molan de las que pones son las OZ de guzman. Las BBS no me molan mucho, parece que llevas un golf en vez de un a3. Pero las que mas me gustan personalmente son las Avus las que llevaba el S3 prerestyling: A ver Michel que las avus no son de prerestyling sino del s3 en general a parte una serie ya al final que podias pedirlas con las typo rs4 (no recuerdo el nombre rs9 creo) en 18 pero en option al menos en suiza... de serie en la serie especial Swiss un saludo jose Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Las q mas me molan de las que pones son las OZ de guzman. Las BBS no me molan mucho, parece que llevas un golf en vez de un a3. Pero las que mas me gustan personalmente son las Avus las que llevaba el S3 prerestyling: A ver Michel que las avus no son de prerestyling sino del s3 en general a parte una serie ya al final que podias pedirlas con las typo rs4 (no recuerdo el nombre rs9 creo) en 18 pero en option al menos en suiza... de serie en la serie especial Swiss un saludo jose Ok disculpa mi ignorancia, pense que ese modelo de avus solo las llevaban los pre. Un saludo Responder
Arrows Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 yo me quedo con las que lleva Audi.fr.fm....me flipa ese vehiculo....monton....pero que mucho....al maximo....total.....alucinante....uno de los mejores.....he dicho uno de los mejores?.... :ranting2: Responder
PEIBOL Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 de cojer una blancas, me quedo con las Compomotive MO, yo las lleve en mi anterior coche en 17" y quedaban de lujo, pues el coche era tooooodo blanco. De cojer unas en aluminio, me quedo con las BBS CH, increibles en 18". saludos compa! Responder
CaRlOs3 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 BBS o OZ, las d+ me encantan tb x eso... Responder
PEIBOL Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 (editado) por cierto, pensaste en estas? BBS CH Black Edition...vaya pasada.... Editado 6 de Agosto del 2008 por PEIBOL Responder
Nano 1.8 T Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Sin Dudarlo ni un momento... Las BBS y si puede ser con garganta mejor que mejor Responder
Audi Racing Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Un a3 igual que el tuyo lleva las bbs plateadas y quedan muy bien con toque desde mi punto germano, mejor que el resto sin dudarlo Responder
ivan gt turbo Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 yo estoy enamorado de las bbs,alguien save cuanto valen en 18? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.