Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues si señores este finde me voy a de camping con mi señora, y como no tenía tienda de campaña me ido al Decathlon a comprarme una. Me he comprado una de esas de QUECHUA que se abren en tan sólo dos segundos.. ( Fabuloso !! pensé yo ), pero ahora al llegar a casa me he dado cuenta de un detalle.. Se abren en tan solo dos segundos, pero ¿ alguien sabe como c*** se dobla después la tienda de marras ? No es que quiera hacer el ridículo delante de los otros campistas...

:ranting2:

Publicado

Yo estuve currando en Decathlon y sabía cerrar algunas, depende del modelo, pero si le preguntas a alguno de la sección donde lo compraste y te lo sabe explicar bien, es sencillo siempre que sigas los pasos al pie de la letra. Eso sí, como no sepas bien el procedimiento para cerrarlas, estás jodido, porque son rebeldes... :ranting2:

Publicado

:thumbsup:

Están guapísimas!! Tienen por ahí un dibujito y vas viendo como se dobla, no es muy difícil.

Me río porque mi prima y yo, en un FIB, lanzamos la tienda con tanto ímpetu, que se enganchó abierta en un árbol, asi que no te emociones mucho lanzándola :flwrs:

Publicado
:D

Están guapísimas!! Tienen por ahí un dibujito y vas viendo como se dobla, no es muy difícil.

Me río porque mi prima y yo, en un FIB, lanzamos la tienda con tanto ímpetu, que se enganchó abierta en un árbol, asi que no te emociones mucho lanzándola :lol2:

:laugh:

Yo también trabajé en Decathlon en mis tiempos (Fitness) y los de montaña me dejaban lanzarla, eso sí, plegarla la plegaban ellos :laugh:

El sistema es de lo más parecido a las cortinillas plegables de las ventanillas de los coches ;)

Publicado

Trasno y yo también tenemos una, pero es de las grandes... ASI que cuando la compramos, y teniendo en cuenta que era la primera vez que nos las veiamos con una tienda de ese estilo, lo que hicimos fue montarla y desmontarla en el jardín de casa de mis padres, para no pasar dos horas peleando con la tienda al llegar al camping! :thumbsup:

Aunque claro, para esto es necesario disponer de espacio donde poder hacer "el simulacro" ;)

Todo esto fue a raiz de que la primera vez que nos fuimos de camping (teniamos una Quechua iglu, muy facil de montar y desmontar), la pareja de la plaza de al lado estuvo peleando con una quechua de las grandes porque no sabían como montarla... y ademas, se la habían dejado unos amigos, y no traia las instrucciones de montaje... Al final los de las plazas de al lado les ayudamos y eramos seis personas para montar una tienda de campaña... :shy: ... de chiste!! Eso si, al final, montamos la tienda!! :thumbsup:

Otra cosa recomendable, si llevais un colchon (como los que venden en decathlon), es que lo reviseis en casa, porque nosotros en nuestra primera acampada no lo hicimos y resulto que el colchon tenía un pequeño pinchazo y claro, todas las noches antes de dormir le dabas aire, que logicamente iba perdiendo durante la noche, y a medida que la noche avanzaba, empezabas a hundirte en el colchon, que aquello parecian arenas movedizas!!

En fin, que todo esto son pequeñas anecdotas que a uno le ocurren cuando va de camping!! :lol2:

Espero que lo paseis bien!! ;)

Publicado

Holas,

Lo de plegar esas tiendas es una jodienda la primera vez, pero luego es facil... Eso si, cuando la llevas en la espalda pareces un Lacasito gigante.

Aaaaaagur

Publicado

Bueno ya he vuelto del camping.. ha ido todo de lujo y no he hecho el ridículo jaja.. Después de mirar videos en el youtube.. y releerme las instrucciones unas cinco veces no tuve apenas problemas para doblar la tienda de campaña..

:flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.