AUDIA3MICHEL Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 He encontrado esto por ebay. Sera cierto lo que dice el anuncio?¿ menos consumo y mas potencia?¿ Anuncio Ebay Responder
Omefilo Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 si fuera cierto, ¿lo venderían por 19,32 EUR? A mi me da que eso es una trola Responder
Jann Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 si fuera cierto, ¿lo venderían por 19,32 EUR? A mi me da que eso es una trola +1 Responder
guzman Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 dudo mutho de ese tipo de artilugios :ranting2: saludos guzman <_< Responder
Bully Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Chicos, yo tuve uno precisamente en el coche y sinceramente, ni se si me fue a mejor o se quedó como estaba y finalmente lo quité. Responder
fr.fm Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 dudo mutho de ese tipo de artilugios saludos guzman + 1 Responder
andresmaster Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 bueno... green tiene uno asi... El twister que tengo pedido hace semanas... es un conico cerrado hasta fuera y lleva tambien una espiral de esas... . S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.