Jann Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 (editado) Pepinazosss!! Editado 6 de Agosto del 2008 por Jann Responder
Rubio_TT Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 El S5 para pasear con la novia, los findes....y el RS6 para cuando vengas los crios, voy a la Audi a resevarlos ya¡¡¡¡¡¡jejejeje Responder
NeverMinds Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Mira que le sientan mal esas 21" al S5, parece un tractor B) Responder
Rubio_TT Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Hombre parecen unas llantas del "mercadillo" son algo.....como llamarlas, universales? le podian haber puesto algo mas decente, es espejo, y tampoco hace falta en 21", con 19" ya hubiese ido bien... s2 Responder
AlexS3 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Hombre parecen unas llantas del "mercadillo" son algo.....como llamarlas, universales? le podian haber puesto algo mas decente, es espejo, y tampoco hace falta en 21", con 19" ya hubiese ido bien...s2 A mi el diseño de la llanta me gusta mucho, lo que falla es el tamaño. Me gustan las llantas grandes pero en este caso yo lo veo desproporcionado. Con unas 20 o si me apuras 19 estaria mas bonito. Por lo demas dos buenos pepinos y en blanco ibis para que no pasen desapercibidos Responder
Nuvola Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Estoy con vosotros, que desmesurado me parece poner esas llantas enormes al s5, no se ve ni el neumático, por lo demás perfecto. Responder
TTowy Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Las llantas si que es verdad que son un poco exageradas, lo que no entiendo es porque casi todas las fotos de rs4 y rs6 son modelo ranchera, no entiendo esa obsesion. Responder
Rubio_TT Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Ya supongo que por tradicion.....el primer RS4 que salio al mercado ya era una familiar, y es la forma, quizas, de decir, que hoy dia un vehiculo familiar puede tener unas prestaciones muy deportivas, a mi la verdad, viniendo de coupe, no me saben nada mal, lo unico que hecho en falta, son las plazas traseras, pero bueno......asi no me peleo con los que vengan, solo con la novia...jejeje S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.