Mr.Otero Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Hola amigos... en mi bandeja tengo instalados dos 6x9 y queria meter uno mas es decir que no me tenga que comprar la pareja de altavoces. ¿Lo puedo encontrar? ¿Venden solamente un 6x9? Me interesaría un JBL o algo parecido que fuera bueno, vamos que diera entorno a 150 w RMS. Saludos Responder
yoshy Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 y de que te sirve otro mas en la bandeja?? Responder
Mr.Otero Publicado 6 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Es para ganar un poco mas de sonido... y ademas tengo una etapa magnat sin utilizar y es la que pondria para amplificarle. Asi tambien con el subwoofer que e puesto lo aprovecharía a tope porque el nivel de subwoofer lo pondria un poco mas alto. Saludos! Responder
jona Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 pufffff, te estas liando eh.. vas mal encamiao en principio no se venden sueltos. Responder
JVILLEGAS Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Me temo q quieres reinventar el mundo del car-audio por ti mismo, si lo q quieres es más sonido cambia los altavoces q tienes por otros mejores y haz lo mismo con las etapas, no por cargar la bandeja obtienes mejor rendimiento...... imaginate el pitorreo q sería si se mejorara así,.......... pues yo he puesto 16 6*9 en la bandeja trasera........... y además q vas a hacer con el tercero, lo vas a poner con el sonido de la izq o con el de la derecha............ como t han dicho, no te lies. Intenta explicar q tienes puesto y q pretendes, y a ver si entre todos t podemos hechar una mano para mejorarlo Un saludo PD: los altavoces solo se venden en parejas, a menos q encuentres a alguien q por tener jodido uno de ellos t venda el otro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.