Tino Coupe 2.3E Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Lo de los silemblocks tranquilos que es lo mas normal del mundo,suelen cascar cada 4 o 5 años,yo ya los he cambiado 2 veces pero este viaje parece que aguantan mas,no se. Responder
schwen Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Yo he llegado al 80 hace escasos 3 mese, pero el anterior dueño, que es amigo, me dijo que en la ITV de hace dos años le tiraron por silentblocks en mal estado. Y me dijo que era la unica reparación que le tuvo que hacer desde 1993... Responder
valenciaga Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Pues si que parece que es un mal comun de estos coches... De todas maneras es logico por que los motores son bastante grande paraun chasis digamos pequeño, lleva mucho peso alante...retiene mucho etc....asi que sufren los sinembloks.... Responder
Churro26 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Pues si que parece que es un mal comun de estos coches...De todas maneras es logico por que los motores son bastante grande paraun chasis digamos pequeño, lleva mucho peso alante...retiene mucho etc....asi que sufren los sinembloks.... Lo que tiene es un par a lo bestia y creo que jode mas las transmisiones y demas la torsión (par) que la potencia, el peso, que retiene mucho, esta bajado... Responder
valenciaga Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Pues si que parece que es un mal comun de estos coches...De todas maneras es logico por que los motores son bastante grande paraun chasis digamos pequeño, lleva mucho peso alante...retiene mucho etc....asi que sufren los sinembloks.... Lo que tiene es un par a lo bestia y creo que jode mas las transmisiones y demas la torsión (par) que la potencia, el peso, que retiene mucho, esta bajado... Pues es buen razonamiento, por que la potencia la da arriba cuando el coche ya esta en movimiento y el par le da mas abajo cuando esta saliendo, entonces sufren mas las transmisiones y todo..... Esque valla par de c*** que tienen estos bichos.... :ranting2: Responder
valenciaga Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Pues si que parece que es un mal comun de estos coches...De todas maneras es logico por que los motores son bastante grande paraun chasis digamos pequeño, lleva mucho peso alante...retiene mucho etc....asi que sufren los sinembloks.... Lo que tiene es un par a lo bestia y creo que jode mas las transmisiones y demas la torsión (par) que la potencia, el peso, que retiene mucho, esta bajado... Pues es buen razonamiento, por que la potencia la da arriba cuando el coche ya esta en movimiento y el par le da mas abajo cuando esta saliendo, entonces sufren mas las transmisiones y todo..... Esque valla par de c*** que tienen estos bichos.... Bueno pues ya me han dado el trapecio con los sinembloks nuevos, y ya le e montado con la suspension sin estar estirada como bien han dicho por aqui, se nota que tiene menos olgura que antes.Ahora a ver lo que duran...... Responder
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