tajgreidotu Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Hola foreros! Estaba pensando en dejar el S2 como a mi me gusta, pero no se cuanto me puedo sacar por los espejos del S2(supongo que poco) y por la defensa del s2, la que lleva lavafaros y todo. alguien me puede orientar? a alguien le interesa? Estoy en un mar de dudas...quedara mejor con la del RS2¿? venga, un saludo! Responder
200turbo Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 A mi me interesa la defensa si la vendes completa, osea, con los lavafaros y las rejillas, los antinieblas y pilotos no me hacen falta. Saludos. Responder
tajgreidotu Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 exacto , si la vendo seria con lavafaros, pero sin antinieblas ni intermitentes. Responder
Fran_80 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 hombre con la defensa del RS2 quedara muy muy guapo, yo porque la defensa que dices lleva lavafaros sino me ponia a la cola para comprarla...!! Responder
200turbo Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Pues yo lo que quiero es quitar la que tengo y poner la de serie con lavafaros, que me gusta. Dime un precio y hablamos, a ver si me sale bien de precio con los portes. Saludos. Responder
Fran_80 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Pues yo lo que quiero es quitar la que tengo y poner la de serie con lavafaros, que me gusta.Dime un precio y hablamos, a ver si me sale bien de precio con los portes. Saludos. Y la tuya es labiada? Responder
200turbo Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Pues yo lo que quiero es quitar la que tengo y poner la de serie con lavafaros, que me gusta.Dime un precio y hablamos, a ver si me sale bien de precio con los portes. Saludos. Y la tuya es labiada? La mia es una rieger, compre el coche con ella puesta. Te dejo una foto para que la veas, y asi si le interesa a alguien la vendo. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Cuanto pides por la defensa?? Responder
tajgreidotu Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Por ahora no pido nada, solo necesito saber por cuanto venderla para plantearmelo o no. Si alguien sabe en cuanto estan valoradas pues que me indique un poco porque estoy super perdido Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Por ahora no pido nada, solo necesito saber por cuanto venderla para plantearmelo o no. Si alguien sabe en cuanto estan valoradas pues que me indique un poco porque estoy super perdido Pues en desguaces aqui por Galicia por una defensa no piden mas de 50 o 60 eruos, inependientemente de si son de S2 RS2 o un ZX normalucho, yo por ese precio podriamos hablar pero supongo ue no te compensara venderla por 50 o 60 euros. Responder
patryk audi 80 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 buenas yo tengo una defensa de s2 m parece, vendo todo el coche si algien le interesa ?,escribirme en email patryk1625@msn.com,, tambien stoy dispuesto a vender solo parachoque delantero faros intermitentes e llantas orginales audi ,graciass si a algiuen le interesa escriban un saludo Mando fotos Responder
M L R Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Hola yo necesito la rejilla dcha S2. ¿La vendes? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.