Argentum Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Es que la superior según entiendo por Serjio no es una referencia como tal, sino un accesorio añadido de paquete Sline que se vendió un tiempo, como los paragolpes que lleva él, que son pegados. Responder
Argentum Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Por cierto, dmvcompany... puedes comprar la rejilla de panel de abeja y mantener el cromado de la tuya. He visto que son desmontables las rejillas del propio marco. http://www.audizine.com/forum/showthread.php/189113-DIY-B6-A4-S4-Removal-Blackout-of-Ultra-Sport-grilles Responder
Serjio Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Argentum mira mis fotos y las ves... La ref están en el apartado de referencias, a ver si luego encuentro el catálogo o la descripción del etka Parrila Hundida Panel de abeja (a juego con el kit votex): -Con el borde negro la ref es: 8E0 071 550 041. -Con el borde para pintar la ref es: 8E0 071 550 666. Responder
Argentum Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 (editado) Por cierto, si compramos la calandra superior de ebay, viene con el portalogo para los aros o hay que poner el de la nuestra o cómo va? Me refiero a esta, porque tiene fotos con y sin el logo: http://www.ebay.es/itm/141345050441?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 De todas formas la parrilla Votex no se vende ya en la Audi. En ETKA pone "Anulado el 01/04/2011, sin sustitutivo" Editado 25 de Febrero del 2015 por Argentum Responder
loren27x Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Por cierto, si compramos la calandra superior de ebay, viene con el portalogo para los aros o hay que poner el de la nuestra o cómo va?esta calandra es para ponerla a juego con las de l spoiler sline? Me refiero a esta, porque tiene fotos con y sin el logo: http://www.ebay.es/itm/141345050441?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 De todas formas la parrilla Votex no se vende ya en la Audi. En ETKA pone "Anulado el 01/04/2011, sin sustitutivo" Responder
loren27x Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Por cierto, si compramos la calandra superior de ebay, viene con el portalogo para los aros o hay que poner el de la nuestra o cómo va?esta calandra es para ponerla a juego con las de l spoiler sline? Me refiero a esta, porque tiene fotos con y sin el logo: http://www.ebay.es/itm/141345050441?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 De todas formas la parrilla Votex no se vende ya en la Audi. En ETKA pone "Anulado el 01/04/2011, sin sustitutivo" Esta calandra es para ponerla a juego con las de l spoiler sline? Responder
Argentum Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Correcto, es una réplica de la Votex original de Audi que se vendió unos años como añadido. Ahora ya no se vende en Audi, pero en Ebay las hay a montones. Responder
loren27x Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 La central del añadido sline porque precio la habéis encontrado? Responder
Argentum Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Ahí en el enlace que pongo más arriba está jaja Responder
dmvcompany Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Argentum, ya me has puesto los dientes largos con todas las rejillas con panel de abeja :-( En cuanto monte las laterales, seguro que me doy cuenta que panel de abeja y lineas no pegan nada Ayer me di otra sesión de cutter para dejar el panel más ajustado, y lo conseguí dejar bastante anclado Responder
Argentum Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 A mi personalmente no me gusta líneas con abeja, aunque el S4 queda muy chulo con las barras verticales por delante. Pero no se... Igualmente así me va a salir mucho más barata la broma, y será más original, porque hay pocos A4 totalmente de panel de abeja. Qué le recortaste exactamente, por arriba? Responder
Serjio Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Argentum ¿por que dices que la Votex no se vende ya? ¿Ya esta descatalogada? Responder
dmvcompany Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 A mi personalmente no me gusta líneas con abeja, aunque el S4 queda muy chulo con las barras verticales por delante. Pero no se... Igualmente así me va a salir mucho más barata la broma, y será más original, porque hay pocos A4 totalmente de panel de abeja. Qué le recortaste exactamente, por arriba? Creo que me decantaré por panel de abeja tamibién, aunque yo tengo la parrilla de abajo Sline (ebay me la proporcionó a mitad de precio usada). Y el tema de cortar, por no pasarme me toco luego seguir cortando y es un no acabar. Mi recomendación es que vayas poco a poco y probando hasta que te encaje a la perfección, aunque al 100% es imposible porque las cogidas no coinciden milimetricamente Responder
Argentum Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Pero a ver, no se supone que con el spoiler Sline debe de entrar la rejilla Sline como un guante? O esto solo pasa si es el paragolpes Sline completo oficial? Pensaba que con la única que había problemas es con la S4. Argentum ¿por que dices que la Votex no se vende ya? ¿Ya esta descatalogada? Serjio, me autocito de nuevo: De todas formas la parrilla Votex no se vende ya en la Audi. En ETKA pone "Anulado el 01/04/2011, sin sustitutivo" Responder
dmvcompany Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Pero a ver, no se supone que con el spoiler Sline debe de entrar la rejilla Sline como un guante? O esto solo pasa si es el paragolpes Sline completo oficial? Pensaba que con la única que había problemas es con la S4. Argentum ¿por que dices que la Votex no se vende ya? ¿Ya esta descatalogada? Serjio, me autocito de nuevo: De todas formas la parrilla Votex no se vende ya en la Audi. En ETKA pone "Anulado el 01/04/2011, sin sustitutivo" Si si, las rejillas laterales y la central inferior encajan como un guante, pero el spoiler sline con el paragolpes superior no sline, como un guante... por mucho que cortemos, no va así. Aún así no te preocupes, que con maña y ojo queda casi perfecto. Le cho fotos ashora para que lo veáis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.