loren27x Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Te lo pego aquí. http://www.recambiosviaweb.com/i592866/aleron-prasco-ad0201801.html El enlace es del alerón ,yo digo precio del bajo sline Responder
uss Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Ese es el bajo sline. Viene la referencia claramente :-) Responder
Argentum Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Bueno señores, pues uno que tiene ya el morro montado, casi... al 90%. El paragolpes ya está montado, me falta adaptar la rejilla inferior central del Golf y pegar bien las rejillas laterales de los antiniebla, aunque las he presentado para la foto final. La tarde no ha dado para más. Yo no entiendo como hay gente que hace estas cosas en 30 minutos, cuando yo en 5 horas y con ayuda de un amigo he sido incapaz de acabar jajaja. Después de un rato cortando con la Dremel y viendo que iba ajustando para cortar lo mínimo posible, hemos ajustado el paragolpes y montado. Sólo va cogido con dos bridas en los huecos de los antiniebla. La parte central va sin bridas pero no se cae porque va cogida con los dos refuerzos laterales que bajan. Hasta que no vea la pintura mañana en la calle no sabré exactamente si el color ha sido el más acertado, pero creo que la diferencia apenas se notará del corte con la aleta. Ahora mismo el coche va un poco descompensado porque los laterales y culo aún son negros, pero tiempo al tiempo... que ya pintaré todo en plateado jeje Por el lado izquierdo ha encajado bastante bien el invento, aunque por la derecha ha quedado un poco mal, se nota demasiado la diferencia y no me gusta como se ha quedado. Creo que le he rebajado demasiado poco por la zona del antiniebla y no hay mucha holgura con la aleta. Y aquí ya montado y todo cerrado: Responder
miguelinmk1 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 (editado) hola a todos yo tambien llevaba montado el parachoques normal con la paarte inferior s-line, lo he vuelto a poner debido a que lo rompi con un golpe. Esta vez al hacerlo yo lo he montado rompiendo el original superior lo menos posible y se puede hacer.... Lo primero que he hecho es rebajar toda la pestaña inferior del parchoques original, de punta a punta. Editado 12 de Marzo del 2015 por miguelinmk1 Responder
miguelinmk1 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 (editado) Despues se recorta esta parte y deberia entrar en su sitio sin problemas, la estructura del parachoques original no queda tocada y el añadido entra en su sitio. Editado 12 de Marzo del 2015 por miguelinmk1 Responder
Argentum Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Pero si ya lo tenías instalado, por qué has tenido que hacer esto de nuevo? Responder
miguelinmk1 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Veo que has recortado toda la parte inferior, lo siento no llegue a tiempo, lo he tenido que volver a montar después del golpe que tuve con el coche, lo he vuelto a instalar, el parachoques superior y el añadido S-line son nuevos.... Responder
miguelinmk1 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 (editado) Veo que has recortado toda la parte inferior, lo siento no llegue a tiempo, lo he tenido que volver a montar después del golpe que tuve con el coche, lo he vuelto a instalar, el parachoques superior y el añadido S-line son nuevos.... Te ha quedado muy bien por cierto. Pero si ya lo tenías instalado, por qué has tenido que hacer esto de nuevo? Editado 12 de Marzo del 2015 por miguelinmk1 Responder
Argentum Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Y con ese golpe el superior no era salvable? La verdad es que sigue siendo bastante consistente. No pasa nada por cortar tanto. Así se ve menos tras la rejilla que afea bastante. Responder
miguelinmk1 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 (editado) Y con ese golpe el superior no era salvable? La verdad es que sigue siendo bastante consistente. No pasa nada por cortar tanto. Así se ve menos tras la rejilla que afea bastante. En mi opinion si, estaba tocado por dentro pero recuperable de hecho me lo quedo, pero lo han pagado igualmente, si que es consistente, antes lo llevaba mas o menos ASI, pero soy poco de recortar y esta vez haciéndolo yo, por segunda vez, lo dejo sin cortar, respecto a las interiores lo pintare de negro y ya esta.... Las rejillas ya las tengo me faltara la del medio inferior ¿la haras con la del Golf? me puedes pasar la referencia. Editado 12 de Marzo del 2015 por miguelinmk1 Responder
Argentum Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 La de Golf la pillé por ebay, sale mucho más barata... no se la referencia exacta. En mi caso, la recortaré por los laterales y la parte inferior, e intentaré atornillarla al paragolpes con tornillos de cabeza plana. En tu caso para dejar todo uniforme te tocará poner también la superior de panel de abeja. Los antinieblas los voy a pegar con masilla de dos componentes epoxi, dos pegotes, para que no se salgan a la primera de cambio, pero en caso de que sea necesario pueda despegar y sacar las rejillas. Responder
Serjio Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Miguelinmk1 si el seguro pagaba todo, por que no cogiste el superior ya el del Sline? Responder
Argentum Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Porque si en ficha pone que no eres Sline el seguro te paga lo que lleva tu coche original, si tú llevabas Sline te jodes y te quedas sin él xD La cosa está en que si el chapista es un poco piratilla pues se pide a la Audi el que sea y tú pagas la diferencia, o en su defecto se pilla el superior Sline original y el inferior de imitación, con lo que el anclaje es perfecto, y entra en el presupuesto de un paragolpes completo de un A4 normal no Sline Responder
Serjio Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 El seguro no trae las piezas con lo cual si lo hablas con el taller pues te pide la referencia deseada y listo, luego si hubiera diferencia se abona y fuera. Responder
Argentum Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Por eso digo, el seguro paga X, lo que lleva el coche en ficha. Si tu llevas X+1 te toca pagar la diferencia de tu bolsillo o hacer algún apaño... Responder
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