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Bueno señores, pues uno que tiene ya el morro montado, casi... al 90%. El paragolpes ya está montado, me falta adaptar la rejilla inferior central del Golf y pegar bien las rejillas laterales de los antiniebla, aunque las he presentado para la foto final. La tarde no ha dado para más. Yo no entiendo como hay gente que hace estas cosas en 30 minutos, cuando yo en 5 horas y con ayuda de un amigo he sido incapaz de acabar jajaja.

 

U2tASHE.jpg

 

Después de un rato cortando con la Dremel y viendo que iba ajustando para cortar lo mínimo posible, hemos ajustado el paragolpes y montado. Sólo va cogido con dos bridas en los huecos de los antiniebla. La parte central va sin bridas pero no se cae porque va cogida con los dos refuerzos laterales que bajan.

 

PlzN0Dg.jpg

u6OBdf4.jpg

zX4anEj.jpg

 

Hasta que no vea la pintura mañana en la calle no sabré exactamente si el color ha sido el más acertado, pero creo que la diferencia apenas se notará del corte con la aleta. Ahora mismo el coche va un poco descompensado porque los laterales y culo aún son negros, pero tiempo al tiempo... que ya pintaré todo en plateado jeje

 

Por el lado izquierdo ha encajado bastante bien el invento, aunque por la derecha ha quedado un poco mal, se nota demasiado la diferencia y no me gusta como se ha quedado. Creo que le he rebajado demasiado poco por la zona del antiniebla y no hay mucha holgura con la aleta.

 

Y aquí ya montado y todo cerrado:

HOgsXyx.jpg
2wqH0cn.jpg
Publicado (editado)

hola a todos yo tambien llevaba montado el parachoques normal con la paarte inferior s-line, lo he vuelto a poner debido a que lo rompi con un golpe.

 

29ol7x0.jpg

 

Esta vez al hacerlo yo lo he montado rompiendo el original superior lo menos posible y se puede hacer....

Lo primero que he hecho es rebajar toda la pestaña inferior del parchoques original, de punta a punta.

 

zx9vr5.jpg

 

2jfma8p.jpg

 

 

 

 

2wnvhhh.jpg

Editado por miguelinmk1
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Despues se recorta esta parte y deberia entrar en su sitio sin problemas, la estructura del parachoques original no queda tocada y el añadido entra en su sitio.

 

2ann6a.jpg

Editado por miguelinmk1
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Veo que has recortado toda la parte inferior, lo siento no llegue a tiempo, lo he tenido que volver a montar después del golpe que tuve con el coche, lo he vuelto a instalar, el parachoques superior y el añadido S-line son nuevos....

Publicado (editado)

 

Veo que has recortado toda la parte inferior, lo siento no llegue a tiempo, lo he tenido que volver a montar después del golpe que tuve con el coche, lo he vuelto a instalar, el parachoques superior y el añadido S-line son nuevos....

 

Te ha quedado muy bien por cierto.

 

Pero si ya lo tenías instalado, por qué has tenido que hacer esto de nuevo?

Editado por miguelinmk1
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Y con ese golpe el superior no era salvable?

 

La verdad es que sigue siendo bastante consistente. No pasa nada por cortar tanto. Así se ve menos tras la rejilla que afea bastante.

En mi opinion si, estaba tocado por dentro pero recuperable de hecho me lo quedo, pero lo han pagado igualmente, si que es consistente, antes lo llevaba mas o menos ASI, pero soy poco de recortar y esta vez haciéndolo yo, por segunda vez, lo dejo sin cortar, respecto a las interiores lo pintare de negro y ya esta....

 

Las rejillas ya las tengo me faltara la del medio inferior ¿la haras con la del Golf? me puedes pasar la referencia.

11kdp1h.jpg

Editado por miguelinmk1
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La de Golf la pillé por ebay, sale mucho más barata... no se la referencia exacta.

En mi caso, la recortaré por los laterales y la parte inferior, e intentaré atornillarla al paragolpes con tornillos de cabeza plana.

 

En tu caso para dejar todo uniforme te tocará poner también la superior de panel de abeja.

 

Los antinieblas los voy a pegar con masilla de dos componentes epoxi, dos pegotes, para que no se salgan a la primera de cambio, pero en caso de que sea necesario pueda despegar y sacar las rejillas.

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Porque si en ficha pone que no eres Sline el seguro te paga lo que lleva tu coche original, si tú llevabas Sline te jodes y te quedas sin él xD

 

La cosa está en que si el chapista es un poco piratilla pues se pide a la Audi el que sea y tú pagas la diferencia, o en su defecto se pilla el superior Sline original y el inferior de imitación, con lo que el anclaje es perfecto, y entra en el presupuesto de un paragolpes completo de un A4 normal no Sline

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