IkerA4Madrid Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Argentum te ha quedado bien pero has tenido muuuucho curro. Yo me pille el añadido Sline original de Audi y lo monté en mi paragolpes no Sline y no tarde tanto ni de coña, como mucho 1h o hora y media. Cierto es que ya ni me acuerdo como lo hice, pero recuerdo que seguí un brico del foro que habia por ahí. Las rejillas centrales tanto del capo como del añadido puse las S4 originales. Enviado desde mi iPhone 6 Responder
dmvcompany Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Te ha quedado muy bien y yo no le aprecio la diferencia de color. Me hace gracia por que yo también me tiré dos semanas con el morro como tu, sin rejillas, y parecia un poco coche gitano :-.) Al igual que tu, ni media hora, ni una ni dos. Yo me tiré más de 5h para dejarlo todo fino y bien puesto, y eso que no desmonté el paragolpes como tu, mejor hecho. A ver si me devuelven el coche ya del pintor para mostrar tb unas fotos del mio pintadito Responder
Argentum Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Pues hombre hacerlo sin sacar el paragolpes no se como lo harías, porque yo tuve que romper las grapas del spoiler negro uno a uno... y tirando muy fuerte, reventarías todo jajajaja Luego haré fotos de día para ver cómo se queda, y os enseñaré los laterales contra la aleta para que veas que no encaja muy allá, sobre todo el lado derecho. Tendré que desmontar otro día y recortar un poquito más. El tema rejillas espero solucionarlo este finde, porque tenerlas las tengo. Solo necesito un poquito de tiempo para acabar de cortar y pegar jejeje Responder
miguelinmk1 Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 (editado) Porque si en ficha pone que no eres Sline el seguro te paga lo que lleva tu coche original, si tú llevabas Sline te jodes y te quedas sin él xD La cosa está en que si el chapista es un poco piratilla pues se pide a la Audi el que sea y tú pagas la diferencia, o en su defecto se pilla el superior Sline original y el inferior de imitación, con lo que el anclaje es perfecto, y entra en el presupuesto de un paragolpes completo de un A4 normal no Sline SerjioMiguelinmk1 si el seguro pagaba todo, por que no cogiste el superior ya el del Sline? Tenéis razón los 2, fue fallo mio, cuando me di cuenta ya habían pedido las piezas, ha sido una reparación que por una chorrada, ha estado parado 1 mes el coche. Por cierto la Audi por correr, se han comido un parachoques inferior de serie, olvido las letras y equivoco la referencia, y al final se lo queda mi colega del taller y ya le abonaran, se lo queda allí por si un día lo necesita, o lo vende, no se que hará porque está recién pintado. No me pilla las multicitas lo siento. Editado 13 de Marzo del 2015 por miguelinmk1 Responder
Argentum Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Aquí os enseño lo que os dije, un lado encaja bastante bien con la aleta, pero el otro no tanto... Otra pregunta que me acabo de dar cuenta. Los antinieblas han de ceñirse a la rejilla? Porque en mi caso no acaban de pegarse, hay una pequeña separación, la cual no entiendo porque el antiniebla va atornillado al paragolpes superior, mientras que el spoiler por esa zona encaja perfectamente, así que entiendo que no debería haber problemas. Las rejillas llegan hasta el tope, con sus pestañas, no se... En cualquier caso las he pegado con masilla epoxi para que no se me caigan. Responder
Argentum Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 La rejilla frontal del Golf estoy en proceso de adaptación, ya la tengo recortada a la medida y solo me queda ir ajustando y hacerle la curva de los laterales Responder
Argentum Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Recortada, ahora a pegar: Porque no encuentro forma humana de atornillarlo, no tengo acceso jajaja Responder
uss Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Guapo!! A ver si alguien te orienta con lo de los antinieblas que no te ajustan del todo bien y ya lo tienes terminado ;-) Responder
Orenes-Sline Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Buff!! Argentum te a quedado muy bien ese añadido,todavía me acuerdo cuando se lo puse al mio el añadido sin desmontar el paragolpes delantero buff menuda odisea,menos mal que me guie por el post del brico de MARK y el de David1981,que tiempos aquellos jejeje!! a mi me quedo perfecto puesto,y las rejillas de los antinieblas quedan a ras del foco antiniebla,lo único que tuve que hacer es poner un tornillo en cada rejilla de los antinieblas para sujetarla un poco mas y para que no me las "roben" jeje!! Salu2! Responder
dmvcompany Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Argentum, te ha quedado perfecto. Lo del ajuste lateral, le has puesto los tornillos que lo atornillan al laso de rueda?? Lo digo porque si le metes ese tornillo, el añadido se te queda a ras del paragolpes y queda más ajustado. Sobre el tema de las rejillas, a mi me pasa lo mismo. Yo las deje con una brida para que no volarán, pero no me acabó de gustar la solución. La parrilla inferior de panel de abeja... me encanta!! Responder
Argentum Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Pues esos dichosos tornillos que atornillan al paso de rueda antes llevaba brida, ahora no llevo nada jajaja Tu llegaste a encontrar esa referencia? Responder
dmvcompany Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Pues esos dichosos tornillos que atornillan al paso de rueda antes llevaba brida, ahora no llevo nada jajaja Tu llegaste a encontrar esa referencia? No, no llegue a encontrar la referencia, pero si te puedo decir que tornillos son, que el otro día se los desmonté a uno en el desguace. Ambos tornillos, son los mismos que en el paso de rueda de las ruedas traseras. Tornillo torx de cabeza redonda Responder
miguelinmk1 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Miguelinmk1 si el seguro pagaba todo, por que no cogiste el superior ya el del Sline? Pues tienes razón , pero fue culpa mía ha sido un golpe con el que he tenido rollo con el seguro, y cunado llego el momento el de la Audi el recambista se equivoco y mando las dos partes del normal, la parte superior la he tenido que montar pero la de abajo el añadido S-line, se la ha comido el de la Audi, se ha quedado con un inferior recién pintado y me tuvo que traer el S-line que era el que yo llevaba montado. Responder
miguelinmk1 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Al coche, al tiempo que arreglaba mis problemas con el seguro le hice: Distribución completa le faltaban 15.000 kms pero no tengo ganas de abrir el coche, el año que viene otra vez. Correa Poly-V. Reten del cigueñal. La placa de aluminio con su rodamiento que va en el frontal del motor, con su rodamiento (detras de la distribucion). Cambio de radiador, ventilador, y viscoso de este, mas su correspondiente cambio de Valvulina y liquido refrigerante, que ya le tocaba, se lo había hecho ya hace tiempo pero bueno. Limpieza de la admisión en el liquido limpiam**** de toda la vida, (gasolina). Aceite mas filtros, y cárter de aceite (obligado este ultimo). Y algo importante Repro, poniendo al coche en 210Cv mas o menos. Impresiones de la repro y limpieza de la admisión, UN put* TIRO. Algunas fotos: Sin faros. Carter Yo, y aunque se muy mal la admisión desmontada. La parte inferior del parachoques, recién pintada que se ha comido el de la Audi. Y por ultimo una lavada en el tunel, que ya curre bastante, a falta de poner la rejilla central inferior. Responder
dmvcompany Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Fantástico y precioso como ha quedado. La verdad es que a los coches grises, le quedan mejor las molduras en negro Responder
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