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Buenas tardes.

 

Tengo quitadas las dos defensas y mañana me voy a poner a soltar el spoiler de la defensa delantera para adaptar el sline y el difusor de la trasera para meter el sline, pero me he fijado y los que tengo puestos entran a presion con unas grapas como en rampa a presion que entran bien pues son como un triangulo pero amigo sacarlas...como lo haceis? Lo habeis roto directamente?

 

Y por ultimo tengo dremel pero no se que tipo de disco de corte le habeis puesto para ir recortando la defensa delantera y adaptarlo, si me podeis decir...

 

Saludos, esto marcha poco a poco...


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Sí esas grapas son un infierno. Yo no se cómo las saca la gente pero yo después de darle vueltas las acabé reventando, literalmente. Con unos alicates de corte. De ahí mi pregunta de la gente que hace esto sin sacar el paragolpes superior, cómo carajo sacan el spoiler? xDD

 

Yo también lo hice con Dremel y sierra de mano. Te vale cualquier disco, aunque yo usé el de plásticos hasta que se rompió, después usé el de diamante para hormigón jajajaja

 

Para el trasero espero fotos porque no hay mucha información, y ya que estás tú en el "fregao", qué mejor que nos ilustres con el proceso de adaptación :p

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Pues yo personalmente no soy partidario de la calandra B7 en B6, pero eso ya va por gustos... La combinación de morro completo B7 en chasis B6 sin embargo es bastante curiosa, no me desagrada en absoluto.

 

Es ese tu coche?

Menudo jaleo tiene que ser ahora levantar el capó jajaja

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A mi el morro hofele si no recuerdo más que es el preparador no me gusta por la nariz que le hace, pero por ejemplo, el de mucho guille, lisarde y compañía si quedan muy bien, o incluso cambiar piezas como ha hecho blocky.

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Sí esas grapas son un infierno. Yo no se cómo las saca la gente pero yo después de darle vueltas las acabé reventando, literalmente. Con unos alicates de corte. De ahí mi pregunta de la gente que hace esto sin sacar el paragolpes superior, cómo carajo sacan el spoiler? xDD

 

Yo también lo hice con Dremel y sierra de mano. Te vale cualquier disco, aunque yo usé el de plásticos hasta que se rompió, después usé el de diamante para hormigón jajajaja

 

Para el trasero espero fotos porque no hay mucha información, y ya que estás tú en el "fregao", qué mejor que nos ilustres con el proceso de adaptación :p

Yo quite el delantero soltando las grapas, que van metidas a presión. Me costó un cojón y de hecho, me hice un morado en un dedo de un golpe que me di al sacarlo de un lado. De todas maneras, sin desmontar el paragolpes, todo sale a presión menos un anclaje al lado de los faros, que hay que romperlo.

Para cortar, mi recomendación, con buen cuter. Con la dremel puedes tardar semanas (y tengo una).

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Ya me llegaron las rejillas, las de los antinieblas de panel de abeja y la central sline, la verdad es que podían haber puesto la central de panel, pero imagino que lo hagan para que no sea diferente a la superior central...

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La cagada es que Audi no la haga de panel de abeja abajo y arriba sí.

 

Lo que tampoco entiendo es cómo no hay inferiores de abeja aftermarket (sí la hay superior porque es copia de la de Audi). Igual que hay millones para los Seat Leon o Ibiza.

 

La combinación clásica es parrillas Sline normal, pero en mi caso plateado el coche, todo negro y en panel de abeja es ESPECTACULAR.

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Buenas tardes.

 

Ya me puse el spoiler delantero y solo decir una cosa, me parece imcreible que haya gente segun dicen que lo hace en hora y media y mas sin quitar la defensa, yo tuve que cortar las grapas que tiene el antuguo spoiler, es imposible de quitar por lo menos para mi manera de ver, y luego acoplar, cortar y demas tiene su curro y tambien me parece increible que alguien haga eso con la defnsa montada....

 

Saludos!!

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Buenas tardes.

 

Ya me puse el spoiler delantero y solo decir una cosa, me parece imcreible que haya gente segun dicen que lo hace en hora y media y mas sin quitar la defensa, yo tuve que cortar las grapas que tiene el antuguo spoiler, es imposible de quitar por lo menos para mi manera de ver, y luego acoplar, cortar y demas tiene su curro y tambien me parece increible que alguien haga eso con la defnsa montada....

 

Saludos!!

Yo lo hice con la defensa montada y realmente lo que me llevó horas, fue el cortar la parte inferior de la defensa. El quitar el añadido original fue rápido, y luego ya me demoré bastante con el SLine entre prueba y error.

Yo sigo teniendo el mio en el pintor. Ayer me lo dieron, pero había dos cosas que no me gustaban, así que se lo han vuelto a quedar :-(

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