Argentum Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Yo he pegado rejillas con un punto de epoxi. A las malas partiré esa pestaña el día que sea necesario. Al menos se sujeta y no se salen nunca. Al final nos hemos liado los tres, y vamos a poner el morro Sline casi a la vez jajaja Responder
miguelinmk1 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 (editado) Yo he pegado rejillas con un punto de epoxi. A las malas partiré esa pestaña el día que sea necesario. Al menos se sujeta y no se salen nunca. Al final nos hemos liado los tres, y vamos a poner el morro Sline casi a la vez jajaja Yo bajo mi humilde opinión os recomiendo que no cortéis los apoyos inferiores del parachoques, yo lo he adaptado sin cortar, de la manera que puse en la foto, antes el planchista lo había cortado y adaptado y al final al cabo de los 3 o 4 años, le tuve que poner un par de remaches para que no se moviera. Contra menos se corte mejor, saludos. Editado 20 de Marzo del 2015 por miguelinmk1 Responder
uss Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Buenas tardes. Terminado el morro y todo lo demas....;-) http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342221-conseguido-sline-completo/ Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.