Soldadordemadera Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Juero, ya se que tenia que haber hecho un brico con fotitos guapas,... pero entenderme... tenia tantas ganitas!!!! e iba a contrarreloj, la mujer se iba a trabajar, yo me quedaba con mi peque... bufff!!! pero todo ha salido bien, bien encajado,adaptado, perfecto, ok!!! me ahorro 350 eur del paragolpes superior... Responder
Soldadordemadera Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Acoplarlos??? está tirao!!!! una vez vi un manual en Aleman con fotos, un brico vamos, de un forero que lo colgó por aqui y me animé!! lo he buscado esta mañana pero no lo he encontrado, asi que conque mas o menos me acordaba lo que habia que cortar, pues me he puesto manos a la obra. Cualquiera que sea un poquitin manitas lo puede hacer sin ningun problema! yo ya habia desmontado y montado el paragolpes entero una vez, y esto va a mi favor, ha sido todo muy rápido. Mi mujer cuando me vió cortando todo me decia: "madre mia, y nos queremos ir de vacaciones el viernes... me parece que nos tenemos que ir con el seat ibiza...!" jajajaa!!! Y ahora lo ve y le entra una sonrisilla... Responder
Soldadordemadera Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Acabo de ver que el compañero Adolfinik ha colgado un pequeño brico de lo que yo he hecho... Responder
gorchin Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Buenas, me podrias decir mas o menos lo que has cortado? no hay manera de encontrar ningún brico que lo ponga. Muchas gracias y ha quedado precioso.............. joooooo yo quiero pero no se como jejeje :crying_anim: Responder
REAL Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 http://www.audizine.com/forum/showthread.p...;highlight=devo Responder
Mark Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Vaya... pues esto me va de fabula, estoy buscando la delantera del S4, porque pensaba que la del Sline debia montar el spoiler entero.. pero vamos.. veo que no.... Tienes referencias de todo ???? Las podrias poner ???? Responder
adolfinik Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Lo has colocado como yo a base de dremel jajaja,se queda muy chulo con el añadido fr.La verdad es que siendo un poco manitas se puede poner sin ningun problema el añadido S-line. Responder
adolfinik Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 A ver si busco la factura y pongo las referencias y los precios en los 2 post en este y en el mio.ok Responder
Mark Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 He estado mirando el post en ingles, y no veo demasiado claro las zonas a cortar. Parece que es la zona de la rejilla central y de los antiniblas... pero esa brida de plastico que se ve ???? que leches sujeta ???? Responder
javierd Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 me encanta tu cochera (el coche esta mu bien ) el logo de ferrari es un poster o es pintado saludos Responder
Soldadordemadera Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 El logo Ferrari es pintado, lo dibuje con lapiz y pinte con pintura luego. Las referencias luego las pongo Responder
adolfinik Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Exacto Mark hay que cortar la zona central y la de los antinieblas,las presillas parece que sujetan los 2 cuernecitos que salen en los lados de la rejilla central,yo en vez de presillas le he puesto 2 tornillos autoroscantes a cada lado y se queda de fabula. Responder
Soldadordemadera Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Las bridas que se ven lo que hacen es atravesar las pestañas que tienen que encajar del añadido al paragolpes, este se ve que las ha agujereado por medio y le ha pasado una brida. Yo lo que hice fue una vez enganchadas las pestañas las he bañado con silicona-cola caliente, para evitar que se muevan y se puedan salir, y les he dado a todas las uniones, vamos que le tengo que dar una muy buena castaña para que se suelte! se suelta antes el original que este que he puesto os lo puedo asegurar. Bueno, no, el original va lleno de pestañas al paragolpes.... la referencia del añadido del spoiler del Seat Leon 1 CUPRA R es: 1ML 805 903 su precio en recambios original Seat es de 24 euros iva incluido. Le queda increible!!! y se pone en 15 minutos con tornillos "roscachapa" pequeñitos atornillados directamente desde abajo al spoiler S-line. Responder
katan30 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 hole tus c....nes,precioso,muy currao,el garaje sin palabras,quien me diera a mi poder tener un garaje individual....saludos. Responder
Largo Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Muy wapo. Brico ya, con referencias S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.