Mark Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Gracias Real. Todo y asi, esta tarde he ido a buscar la parte baja ya del parachoques, y confirmo, que NO HACE FALTA DESMONTAR EL PARACHOQUES ENTERO. Lo tengo ya casi terminado, mañana lo hare del todo... Todo y asi, unas preguntas. Las regillas entran sin hacer ninguna ñapa una vez puesto el parachoques o se tiene que hacer algun invento ??? Me refiero a las 3 de abajo. Garcias. Responder
baffi Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 como has hecho Mark para desmontar solo el añadido pues todos me han dicho que hay que sacar toda la defensa aparte el añadido lleva una grapas en los laterales con tornillos y estas desde el hueco del paso rueda creo que no se son capacas de sacar . Responder
Mark Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Hola Buffi, Hoy intentare sacar unas fotos. Pero vaya, llevamos un tornillo en la parte baja del paso de ruedas, totalmente accesible. Todo lo demas, es cuidado, algo de fuerza y grapas. Esta tarde sacare unas fotos y las colgare mañana por la mañana. Saludos. Responder
adolfinik Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Hola Mark para las rejillas de abajo no ay que hacer ninguna ñapa rara lo que pasa por lo menos en el mio no encajan todas las patillas que llevan de enganche pero con las que encajan tienes de sobra y la rejilla central encaja solo por la parte de arriba por la de abajo yo le meti unos tornillitos autoroscantes y listo. Responder
Mark Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Gracias Adolfinik. Esta tarde, espero dejarlo listo.... la semana que viene, a pintar..... Saludos. Responder
Mark Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Por cierto adolfinik; He estado siguiendo tu post, y es posible que tu no recortarlas la parte central ????? Responder
adolfinik Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 A cual te refieres Mark?? Responder
Mark Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Me refiero al semiarco que hay justo debajo de la matricula. El que lleva 3 soportes en le medio. Saludos y gracias. Responder
Mark Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Bueno, ya esta todo montado y terminado gracias a la ayuda, de nuevo, de un superheroe que me ha conseguido una dremel (hasta ahora utilizaba unas tijeras de podar.... como los burros !!!!) jajajajajaja Por cierto, Las regillas laterales, encajan bien de la parte del antiniebla, pero de la otra parte no quedan ajusatadas, hay que hacer una ñapa para arreglarlo. La regilla central, he puesto la del S4, pero no ajusta nada bien por la parte de abajo. Adolfinik, Me podrias poner o pasar a mi correo unas fotos de tu rejilla inferior central a ver como te ha quedado. (sobretodo, de la parte baja y laterles). Gracias. Responder
Mark Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 (editado) como has hecho Mark para desmontar solo el añadido pues todos me han dicho que hay que sacar toda la defensa aparte el añadido lleva una grapas en los laterales con tornillos y estas desde el hueco del paso rueda creo que no se son capacas de sacar . Buffi, Aqui te paso la foto, aunque es de poca ayuda. Te cuento. quitas la grapa que tenemos en el pasaruedas en la parte baja. Apartas el pasaruedas un poco, y veras este tornillo: Tienes que realizar la misma operacion en ambos lados. Despues, tienes tres grapas de tornillo debajo del coche que unen el paragolpes inferior con la tapa del carter. Una vez hecho esto, todo ya son grapas, y un poco de maña. Saludos. Editado 22 de Agosto del 2008 por Mark Responder
Mark Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Una cosa, que he visto en todos los sitios, es que no se veia claramente de manera ilustrativa las cosas a recortar, asi pues, aqui os pongo las fotos que he captado, una vez he verificado que el parachoques entraba con toda normalidad y sin ningun problema. Quizas a alguien le ayudan un poco y le sacan alguna duda. Antiniebla izquierdo: Responder
Mark Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Antiniebla derecho: Responder
Mark Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Y la Zona central, que como veis, no he seguido el consejo del yankie, pues el habia quitado toda la parte central, pero no era necesario, y de esta manera, no dañamos tanto la estructura de agarre. Responder
Mark Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Y la ultima: El resultado fina, no lo pongo, primero porque las fotos son muy oscuras, y segundo, poque falta pintar y obviamente, limpiar, que esta el coche echo una pocilga.... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.