Yul Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Hola a todos hacia mucho tiempo que no me conectaba. Estoy retomando el tema del vagcom y me gustaria saber si alguien me puede decir que cable y version de vagcom es mejor para mi coche. Me he bajado de internet el 704.1 en español pero no se donde encontrar la medicina para que funcione. Tambien me gutaria saber cual es el cable para usar con esta version y donde comprarlo. Acepto comentarios os pongo el e-mail infinity.silent@terra.es Gracias de antemano Yul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yul Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 una ayudita por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 Hola a todos hacia mucho tiempo que no me conectaba. Estoy retomando el tema del vagcom y me gustaria saber si alguien me puede decir que cable y version de vagcom es mejor para mi coche. Me he bajado de internet el 704.1 en español pero no se donde encontrar la medicina para que funcione. Tambien me gutaria saber cual es el cable para usar con esta version y donde comprarlo. Acepto comentarios os pongo el e-mail infinity.silent@terra.es Gracias de antemano Yul Hola, AQUI tienes una compra en grupo del cable mas el programa version 704.1, si no, puedes mandarle un privado al forero y el te asesorara del cale que necesitas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yul Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Hola a todos hacia mucho tiempo que no me conectaba. Estoy retomando el tema del vagcom y me gustaria saber si alguien me puede decir que cable y version de vagcom es mejor para mi coche. Me he bajado de internet el 704.1 en español pero no se donde encontrar la medicina para que funcione. Tambien me gutaria saber cual es el cable para usar con esta version y donde comprarlo. Acepto comentarios os pongo el e-mail infinity.silent@terra.es Gracias de antemano Yul Hola, AQUI tienes una compra en grupo del cable mas el programa version 704.1, si no, puedes mandarle un privado al forero y el te asesorara del cale que necesitas. S2 Ok gracias, Pero si alguien mas me puede ayudar....pues lo agradezco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yul Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 (editado) Hola a todos hacia mucho tiempo que no me conectaba. Estoy retomando el tema del vagcom y me gustaria saber si alguien me puede decir que cable y version de vagcom es mejor para mi coche. Me he bajado de internet el 704.1 en español pero no se donde encontrar la medicina para que funcione. Tambien me gutaria saber cual es el cable para usar con esta version y donde comprarlo. Acepto comentarios os pongo el e-mail infinity.silent@terra.es Gracias de antemano Yul Hola, AQUI tienes una compra en grupo del cable mas el programa version 704.1, si no, puedes mandarle un privado al forero y el te asesorara del cale que necesitas. S2 Ok gracias, Pero si alguien mas me puede ayudar....pues lo agradezco Que os parece esto? alguien lo ha comprado? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=250283030548 Editado 21 de Agosto del 2008 por Yul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Hola a todos hacia mucho tiempo que no me conectaba. Estoy retomando el tema del vagcom y me gustaria saber si alguien me puede decir que cable y version de vagcom es mejor para mi coche. Me he bajado de internet el 704.1 en español pero no se donde encontrar la medicina para que funcione. Tambien me gutaria saber cual es el cable para usar con esta version y donde comprarlo. Acepto comentarios os pongo el e-mail infinity.silent@terra.es Gracias de antemano Yul Hola, AQUI tienes una compra en grupo del cable mas el programa version 704.1, si no, puedes mandarle un privado al forero y el te asesorara del cale que necesitas. S2 Ok gracias, Pero si alguien mas me puede ayudar....pues lo agradezco Que os parece esto? alguien lo ha comprado? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=250283030548 Prefiero comprar el de la compra en grupo del foro ya que viene con licencia para poderlo utilizar sin ninguna restriccion que eso es importante por lo menos para mi que trabajo en un taller y necesito acceder a todos los modulos y codificarlos, para eso el cable tiene que estar 100 x 100 operativo, ese parace que no lo esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yul Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Por la información que tengo me ha dicho el vendedor que esta 100% operativo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.