patri Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Hola a todos, quisiera haceros una pregunta. El Lunes de la semana pasada me dijo el comercial que ya estaba todo organizado en el pedido del coche, pero despues de una semana y leer vuestros mensajes en el foro, a mi el comercial no me ha dado ni semana de fabricacion, ni plazo de entrega ni nada de lo que comentais en el foro. Deberia de haberme informado de todo esto ? Le llamo ?, me lo comentara el ? Saludos a todos los del foro Responder
Estresao Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Hola, Yo lo pedi el 7 de abril y no me han llamado ni avisado de nada. Llame este viernes pasado y me dijeron que este lunes estaba en la jonquera y que este martes/miercoles pasase a pagar , han tardado 8 semanas justas. SObre que te llamen o no, dependera del comercual, pero no es obligacion, ellos te dan un plazo de entrega normalmente de 8 a 10 semanas, si en algu lugar te dan menos, no te fies, pues el plazo es ese para TODOS, salvo que lo tenga pedido de otro cliente y no lo quiera o algun caso "raro". No te preocupes, aunuqe no te avisen, si ya has hecho el pedido y has dado la paga y señal, en 8/10 semanas lo tendras. Yo lo que hice fue olvidarme (muy dificil) y ni siquiera llamar, la verdad es que estos dos meses se me han pasado rapido. Un saludo y que tengas suerte Cris Responder
iri31 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Hola Patri, El mío lo pedí el 5 de marzo y me lo entregaron el viernes pasado, es decir, el 4 de junio. 12 semanas exactamente, que fue lo que me dijeron. Animo!! S2 Responder
acanogon Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Patri, el plazo ronda ahora mismo, las 10-12 semanas, porque audi pareceser que tiene porblemas con el transporte. El plazo minimo de entrega es de 8 semanas, de hay hasta las 12. Yo lo pedi el 12 de marzo y me lo dan esta semana. Salu2 y que la espera se te haga mas corta que a mi. Responder
patri Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Ok , entendido. sabia que oscilaba entre 10 - 12 semanas, aunque tampoco entiendo que en algunos casos sea de 10 semanas y en otros de 12 pero bueno paciencia y a esperar que llame el comercial y que se pase el tiempo rapido saludos a todos Responder
acanogon Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 A ver si tuvieras suerte y solo fueran 8 semanas, que tambien se da el caso, y puedes disfrutar de el este veranito. Responder
Estresao Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Pues a mi como os digo, me han dicho que esta semana lo tendra, son 8 casi 9 semanas, me parece que tenian problemas de entrega con los avant, pero no recuerdo bien. Animo que seguro te llega pronto Cris Responder
JPage Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Yo lo pedí el 1 de Marzo, el 3 de Marzo hicieron el pedido a Alemania, y el 15 de Mayo llegó al concesionario. Pero hasta el 24 de Mayo no lo tuve en mis manos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.