patri Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2004 Hola a todos, quisiera haceros una pregunta. El Lunes de la semana pasada me dijo el comercial que ya estaba todo organizado en el pedido del coche, pero despues de una semana y leer vuestros mensajes en el foro, a mi el comercial no me ha dado ni semana de fabricacion, ni plazo de entrega ni nada de lo que comentais en el foro. Deberia de haberme informado de todo esto ? Le llamo ?, me lo comentara el ? Saludos a todos los del foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estresao Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 Hola, Yo lo pedi el 7 de abril y no me han llamado ni avisado de nada. Llame este viernes pasado y me dijeron que este lunes estaba en la jonquera y que este martes/miercoles pasase a pagar , han tardado 8 semanas justas. SObre que te llamen o no, dependera del comercual, pero no es obligacion, ellos te dan un plazo de entrega normalmente de 8 a 10 semanas, si en algu lugar te dan menos, no te fies, pues el plazo es ese para TODOS, salvo que lo tenga pedido de otro cliente y no lo quiera o algun caso "raro". No te preocupes, aunuqe no te avisen, si ya has hecho el pedido y has dado la paga y señal, en 8/10 semanas lo tendras. Yo lo que hice fue olvidarme (muy dificil) y ni siquiera llamar, la verdad es que estos dos meses se me han pasado rapido. Un saludo y que tengas suerte Cris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iri31 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 Hola Patri, El mío lo pedí el 5 de marzo y me lo entregaron el viernes pasado, es decir, el 4 de junio. 12 semanas exactamente, que fue lo que me dijeron. Animo!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acanogon Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 Patri, el plazo ronda ahora mismo, las 10-12 semanas, porque audi pareceser que tiene porblemas con el transporte. El plazo minimo de entrega es de 8 semanas, de hay hasta las 12. Yo lo pedi el 12 de marzo y me lo dan esta semana. Salu2 y que la espera se te haga mas corta que a mi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patri Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 Ok , entendido. sabia que oscilaba entre 10 - 12 semanas, aunque tampoco entiendo que en algunos casos sea de 10 semanas y en otros de 12 pero bueno paciencia y a esperar que llame el comercial y que se pase el tiempo rapido saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acanogon Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 A ver si tuvieras suerte y solo fueran 8 semanas, que tambien se da el caso, y puedes disfrutar de el este veranito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estresao Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 Pues a mi como os digo, me han dicho que esta semana lo tendra, son 8 casi 9 semanas, me parece que tenian problemas de entrega con los avant, pero no recuerdo bien. Animo que seguro te llega pronto Cris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JPage Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2004 Yo lo pedí el 1 de Marzo, el 3 de Marzo hicieron el pedido a Alemania, y el 15 de Mayo llegó al concesionario. Pero hasta el 24 de Mayo no lo tuve en mis manos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.