Dark0 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Hola, Mañana por la tarde me montan las KW que compre, y vamos como vivo en la ciudad no se de cuanto rebajarlo, tenia pensado en unos -4 o por ahi, dado que en el barrio hay muchos pasos sobreelevados etc... Y no quiero pasarlos a 1kmh de lado XD. Asi que si me podeis decir cuanto teneis rebajado vuestro A3 y que tal os va por la city. Responder
sqg_89 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Wenas! Yo lo tengo rebajado 3cm y en algunos badenes (pocos) doy, así que con 4… Yo t aconsejo 3cm que esta muy bien, jeje. B) Un saludo Responder
xermy Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Yo ahora lo llevo a -3 y no pega casi casi en ningun sitio, salvo que vayas muy deprisa y el badem sea una montaña... Mañana le monto una suspension regulable, y tengo pensado de inicio dejarlo en -5.5, si luego veo que pego la subire y si no...o la dejo o la bajo un pelin, quiero que quede medio centimetro entre la rueda y el paso de rueda. Un saludo. Responder
Dark0 Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 okay, si teneis alguna foto pues ponerla y darme mas opiniones porfa Ya lo tengo mas o menos claro, para rebajarlo a mas de -4 hay que cambiar la barra de estabilizacion y el minimo de las coilover est de -3. Ahora -3 o -4 pues no me doy decidido. Responder
fr.fm Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 pero tu no tenias que tener ya el s3 ? si vas a vender tu a3 (eso al precio que metes me parece que te puedes ir olvidando) pues eso que si sigues con la idea de vender tu a3 ... no se las montes y vendelas a parte un saludo jose Responder
Bully Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hola majo. Según esta típica foto de mi coche: El mismo está en 3 cms de rebaje de altura pasando sin ningún inconveniente ITV, badenes y desniveles que lamentablemente se encuentran hoy en día en nuestras calles y carreteras. Para que te hagas una idea con respecto a lo más bajo del vehículo, la altura al suelo al protector de aluminio del cárter es el tamaño de un vaso de agua de plastico. Con cuidado, tampoco hace falta ser extremo éste cuidado, vas la mar de bien. Si en tu caso loo bajas ya algún cm de más, parece que no pero te puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Saludos. Responder
Dark0 Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 pero tu no tenias que tener ya el s3 ? si vas a vender tu a3 (eso al precio que metes me parece que te puedes ir olvidando) pues eso que si sigues con la idea de vender tu a3 ... no se las montes y vendelas a parte un saludo jose Buenas, pues finalmente nadie quiere de mi A3 asi que me lo quedo y me comprare este mes una Husqvarna SM 610 Responder
Nano 1.8 T Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 yo todabia no lo he bajado pero le montaria -3 sin dudaro, -4 me parece mucho para donde vivo, pero claro aqui hay muchas mas subidas que en la peninsula. Tu mismo Responder
Dark0 Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Gracias amigos, creo que empezare por un -3 que es el minimo de las KW ya os pondre fotos Responder
Bully Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Ok majo. Ya verás el cambio y a mejor tanto estéticamente como de comportamiento en el mismo vehículo. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 yo lo tengo bajado -3 y aun se me quedan los pasos de rueda a 2'5cm... bajalo 4... yo en cuanto pueda le meto unos roscados y -4 o -5 jajaja Responder
guzman Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 -3 :clap1: es lo mas acertado . Saludos Guzman :clap1: Responder
Dark0 Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 (editado) Hecho -> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=160100 Editado 8 de Agosto del 2008 por Dark0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.